• Astro Luna
  • Loteria De Boyaca
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Chontico Noche
  • Club León
  • Astro Sol
  • Caribeña Dia
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Astro Luna
  • Loteria De Boyaca
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Chontico Noche
  • Club León
  • Astro Sol
  • Caribeña Dia
Futbolete

Bronca de Juan Cruz Real en la Sudamericana: “Una vergüenza” y «avisen si van a cobrar así…”

  • Álvaro Montero empieza a definir su futuro: inesperada oferta tomó ventaja
  • Inter Miami gana por primera vez la MLS y Messi estira récord de títulos
Guillermo Puerto
16/08/2024 10:07
Fútbol Internacional
FOTO: GETTY IMAGES | ONE FOOTBALL | ALBARI ROSA/AFP

FOTO: GETTY IMAGES | ONE FOOTBALL | ALBARI ROSA/AFP


Al salir del FPC, Juan Cruz Real pasó a ser DT de Belgrano de Córdoba con el que compite a nivel local y en la Sudamericana. En esta última, sintió que un arbitraje perjudicó a su equipo y por eso tales declaraciones.

Tiene que ver con la ida del duelo de octavos de final. Belgrano visitó a Athletico Paranaense en Brasil. Empezó ganándole al minuto, sufrió la remontada y a 20 del final había llegado al 2-2 con un gol que fue anulado a instancias del VAR por una supuesta falta. El DT, campeón en el FPC con América de Cali, protestó por eso y porque no hubo expulsión a Fernandinho en otras acciones.

El gol que le anularon a Belgrano en Brasil (D Sports)

¡GOL ANULADO A BELGRANO! ✖

▶ Reyna había empatado el partido para el Pirata, pero el VAR llamó al juez y anuló el tanto por una falta sobre Thiago Heleno.

🤔 ¿Era infracción?

CONMEBOL #SudamericanaEnDSPORTS.

🎙 @Jfurlanich – @fabig08

Presentado por #PUMA pic.twitter.com/ktdTGYsGC3

— DSPORTS (@DSports) August 15, 2024

Todo lo que dijo Juan Cruz Real

– «No hace falta no cobrar justamente con un equipo como este que tiene un presupuesto 20 veces mayor al de Belgrano. Nosotros jugando con chicos de 18 y 19 años, siendo la primera vez que jugamos esta etapa de Sudamericana, no hace falta. El segundo gol es una vergüenza. Hay un empujón de Heleno sobre Chavarría que pueden ver 40 veces si quieren. El árbitro solamente mira la siguiente jugada, que también es dudosa, pero el primer empujón es del jugador de Paranaense, entonces es una vergüenza que hayan cobrado eso porque tenían que haber cobrado el primero antes».

– «Y segundo, Fernandinho, que es un gran jugador, jugó gratis todo el partido. Jugó gratis».

– «Avisen si van a cobrar así, porque entonces ya sabemos que vamos a jugar con total desventaja en ese sentido. Me da mucha bronca por el esfuerzo que hicieron todos los jugadores. Estoy agradecido infinitamente a la gente que vino. Faltan 90 minutos en Córdoba para el que mis jugadores van a estar súper preparados. Y espero que quien vaya a impartir justicia en ese partido lo haga bien. No queremos que nos den, pero que no nos quiten».

«EL SEGUNDO GOL ES UNA VERGUENZA» Juan Cruz Real explotó contra el arbitraje tras la derrota de Belgrano vs. Paranaense en la CONMEBOL #Sudamericana

💣 «AVISEN SI VAN A COBRAR ASÍ…» detalló pic.twitter.com/Io3VpGflOm

— SportsCenter (@SC_ESPN) August 16, 2024

Tags: Juan Cruz RealSudamericana

Última Hora

alvaro montero mercado fichajes futbol profesional colombiano fpc deportivo cali alberto gamero millonarios junior velez sarsfield argentina barros schelotto liga mex mexico club leon james transferencia refuerzo incporporacion contrataciones contratados plantilla futbolsiats seleccion colombia lista definitiva nestor lorenzo mundial 2026 arqueros kevin mier estados unidos canada

Álvaro Montero empieza a definir su futuro: inesperada oferta tomó ventaja

lionel messi campeon mls inter miami vancouver whitecaps chase stadium record javier mascherano dt entrenador tecnico rodrigo de paul jordi alba luis suarez sergio busquets thomas muller tadeo allende david Beckham

Inter Miami gana por primera vez la MLS y Messi estira récord de títulos

mundial 2026 seleccion colombia fase grupos horarios a que hora juega sedes estadios ciudades ciudad mexico azteca miami guadalajara portugal aficion aficiones nestor lorenzo james rodriguez luis diaz uzbekistan akron hard rock stadium concentracion federacion colombina futbol jesurum fifa

Mundial 2026: definidas sedes y horarios oficiales para la Selección Colombia

donde ver inter miami vancouver messi final mls 2025

Dónde ver Inter Miami vs Vancouver Whitecaps, FINAL DE LA MLS con Messi: canales TV y ONLINE

Loterias

Resultado confirmado del Súper Astro Luna: jugada ganadora del sábado 6 de diciembre

06/12/2025
Loterias

Resultados Lotería de Boyacá del sábado 6 de diciembre: todos los números y secos aquí

07/12/2025
Loterias

Verifica el resultado oficial de La Caribeña Noche del sábado 6 de diciembre de 2025

06/12/2025
Loterias

Consulta aquí el resultado del sorteo Sinuano Noche del sábado 6 de diciembre

06/12/2025
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News