• Selección Colombia
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Chontico Noche
  • Inglaterra
  • Mundial 2026
  • Francia
  • Millonarios FC
Futbolete
  • Mundial 2026
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Noticias
  • Selección Colombia
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Chontico Noche
  • Inglaterra
  • Mundial 2026
  • Francia
  • Millonarios FC
Futbolete

Ay Zidane: ¡Real Madrid, eliminado por un equipo de tercera división!

  • Mundial 2026: Colombia vence a Uzbekistán y toma el liderato del Grupo K
  • Dónde ver Inglaterra vs Croacia HOY EN VIVO: televisión y streaming EN DIRECTO
Ángel Ballén
20/01/2021 17:52
Fútbol Internacional
Ay Zidane ¡Real Madrid, eliminado por un equipo de tercera división!
ADVERTISEMENT


La Copa del Rey en definitiva no es la competencia favorita de Real Madrid. Otra vez el equipo de Zinedine Zidane protagonizó un nuevo papelón.

Este miércoles, el Real Madrid de Zinedine Zidane tenía un nuevo partido que sobre el papel, apuntaba a ser un juego de trámite, ya que en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, se enfrentaron al Alcoyano, un modesto equipo de la tercera división del fútbol español y que sorpresivamente se había colado hasta esa instancia.

ADVERTISEMENT

+ Cristiano Ronaldo añade a David Ospina en su lista de arqueros vencidos

+ ¡El choque entre Cristiano Ronaldo y David Ospina!

+ Cuadrado liquidó con una asistencia la Supercopa de Italia

ADVERTISEMENT

Todo parecía tranquilo sobre el primer tiempo, pues el equipo de las 13 Champions ganaba por un gol gracias a un tanto anotado por el brasileño Eder Militao. Sin embargo, la segunda mitad fue otra cosa, el Alcoyano se propuso empatar la serie y faltando 10 minutos para el final del partido, apareció el empate que llevaría las cosas al tiempo añadido. Cabe recordar que desde la temporada pasada, la Copa del Rey ya no se juega a partidos de ida y vuelta.

Sacarle la prórroga de por sí ya era un logro importantísimo para este equipo, pues estaban jugando ante estrellas de la élite como Marcelo, Karim Benzema, Marco Asensio, Federico Valverde, entre otros y la opción de ganar parecía alejarse cuando al minuto 110, el árbitro decidió expulsarles a un jugador. Con 10, la hazaña de eliminar al club más grande de la historia parecía alejarse.

Pero la historia no terminó allí. Sobre el minuto 115 apareció el gol que los pondría por arriba en el marcador y dándoles a la postre el paso a los octavos de final. Un equipo de tercera división le remontó y eliminó al Real Madrid, protagonizando un partido histórico, que para los blancos es uno de los papelones del Zidane en esta Copa.

https://twitter.com/noob_fcb/status/1352018965623689222

Tags: Real Madrid

Última Hora

colombia debut triunfo mundial 2026 copa mundo mundial fifa estados unidos mexico canada selecciones clasificatorias fifa sedes estadios fixture mundialistas

Mundial 2026: Colombia vence a Uzbekistán y toma el liderato del Grupo K

inglaterra croacia mundial 2026 donde ver hoy vivo online plataformas streaming transmision transmisiones emision emisiones app aplicaciones canal canales tv television en directo senal abierta youtube futbol gratis paginas web sitios internet a que hora juegan horarios países donde pasan como ver

Dónde ver Inglaterra vs Croacia HOY EN VIVO: televisión y streaming EN DIRECTO

seleccion colombia debutsmundial 2026 copa mundo mundial fifa estados unidos mexico canada selecciones clasificatorias fifa sedes estadios fixture mundialistas

Los debuts mundialistas, una historia que rara vez le sonrió a Colombia

nestor lorenzo director tecnico seleccion colombia alineacion debut mundial 2026 copa mundo mundial fifa estados unidos mexico canada selecciones clasificatorias fifa sedes estadios fixture mundialistas

Mundial 2026: la alineación que prepara Néstor Lorenzo para el debut de Colombia

Fútbol Internacional

Mundial 2026: Colombia vence a Uzbekistán y toma el liderato del Grupo K

17/06/2026
Loterias

Consulte el resultado de Súper Astro Luna del miércoles 17 de junio de 2026

17/06/2026
Loterias

Ya están los resultados de La Caribeña Noche del miércoles 17 de junio de 2026

17/06/2026
Loterias

Chontico Millonario Noche: consulta los resultados del miércoles 17 de junio de 2026

17/06/2026
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2026 Futbolete.com - Futbolete SL

  • Mundial 2026
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Noticias