• Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Selección Colombia
  • Chontico Noche
  • Manchester City
  • Atlético Nacional
  • Caribeña Dia
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Selección Colombia
  • Chontico Noche
  • Manchester City
  • Atlético Nacional
  • Caribeña Dia
Futbolete

Así jugarán los equipos colombianos esta semana en Libertadores y Sudamericana

Nacional, Bucaramanga, América y Once Caldas regresan esta semana a la acción continental

  • Qué pasa si la Selección Colombia no le gana a Argentina en el Monumental
  • Cuántas veces ganó la Selección Colombia en Argentina: ese número que marca la historia
William J. Marín Sánchez
23/04/2025 11:46
Fútbol Internacional
nacional america bucaramanga once caldas copa libertadores sudamericana 2025

Alta expectativa esta semana con los 4 equipos colombianos en las Copas

Vuelven las emociones internacionales para los equipos colombianos. Esta semana se reanuda la acción en la Copa Libertadores y Copa Sudamericana, con partidos determinantes para Atlético Nacional, Atlético Bucaramanga, América de Cali y Once Caldas, que buscan seguir con vida en la fase de grupos.

A continuación, el detalle completo de la agenda, rivales, horarios y contexto de cada uno de los compromisos entre el martes 22 y el jueves 24 de abril, por la fecha 3 de cada torneo.

Once Caldas, a resistir la altura en Bolivia

El encargado de abrir la participación colombiana será Once Caldas, que este martes 22 de abril visitará al Gualberto Villarroel San José en el estadio Hernando Siles Suazo de La Paz. Este equipo, original de la ciudad de Ororu, está oficiando sus partidos de local en Copa Sudamericana en La Paz. El duelo está programado para las 7:30 p.m. (hora Colombia).

El equipo de Hernán Darío Herrera enfrenta un doble desafío: el rival y los 3.600 metros de altura. Tras caer 0-1 con Fluminense en Manizales y luego vencer 0-2 a Unión Española en Santiago, los albos suman 3 puntos en el Grupo F de la Sudamericana y ahora buscan un nuevo triunfo que los acerque a la clasificación.

América de Cali se juega el liderato ante Huracán

El miércoles 23 de abril, el turno será para el América de Cali, que tendrá una dura prueba en Argentina frente a Huracán, líder del Grupo C en la Copa Sudamericana. El encuentro se jugará a las 5:00 p.m. de Colombia en el estadio Tomás Adolfo Ducó de Buenos Aires.

Los ‘Diablos Rojos’ iniciaron su camino continental con victoria ante Racing de Montevideo y luego igualaron con Corinthians en el Pascual Guerrero. Ahora, una victoria en suelo argentino los dejaría como líderes del grupo, superando al ‘Globo’, que ganó sus dos primeros partidos.

Atlético Bucaramanga y un duelo clave ante Fortaleza

También el miércoles 23, pero a las 9:00 p.m., Atlético Bucaramanga será local frente a Fortaleza de Brasil en el estadio Alfonso López. Este será un partido de altísima expectativa en la capital santandereana, donde el equipo ‘leopardo’ está haciendo historia.

Bucaramanga sorprendió a todos tras empatar 3-3 con Colo Colo en casa y vencer 1-2 a Racing en Avellaneda. Actualmente es líder del Grupo E en Copa Libertadores con 4 puntos, y un triunfo lo consolidaría como candidato firme a octavos de final en su primera participación en el torneo.

Atlético Nacional buscará sumar en su visita a Bahía

El encargado de cerrar la semana colombiana en Copas será Atlético Nacional, que el jueves 24 de abril enfrentará a Bahía en el estadio Arena Fonte Nova de Salvador, Brasil. El encuentro comenzará a las 7:00 p.m.

Los ‘Verdolagas’ llegan con un triunfo ante Nacional de Uruguay y una dura caída 3-0 frente a Internacional en Porto Alegre. En un Grupo F muy parejo de la Copa Libertadores, los dirigidos por Javier Gandolfi necesitan al menos un punto para no ceder terreno en la lucha por la clasificación.

Programación completa: colombianos en Libertadores y Sudamericana

Martes 22 de abril

  • Gualberto Villarroel San José vs Once Caldas – 7:30 p.m.

Miércoles 23 de abril

  • Huracán vs América de Cali – 5:00 p.m.

  • Atlético Bucaramanga vs Fortaleza – 9:00 p.m.

Jueves 24 de abril

  • Bahía vs Atlético Nacional – 7:00 p.m.

Tags: Atlético BucaramangaOnce Caldas

Última Hora

seleccion colombia argentina eliminatorias luis diaz

Qué pasa si la Selección Colombia no le gana a Argentina en el Monumental

seleccion colombia triunfos en argentina eliminatorias

Cuántas veces ganó la Selección Colombia en Argentina: ese número que marca la historia

seleccion colombia vs messi argentina eliminatorias resultados

Los partidos de la Selección Colombia vs Messi: un historial con mucho para contar

fichajes para el mundial de clubes 2025 junio

Mercado de fichajes para el Mundial de Clubes 2025, equipo por equipo

resultado loteria astro luna 9 de junio

HOY lunes 9 de junio: número ganador del Super Astro Luna y signo zodiacal

09/06/2025
caribena noche resultado oficial lunes 9 junio numero ganador quinta balota sorteo premio loteria chance serie colombia

La Caribeña Noche entregó resultado oficial del lunes 9 de junio de 2025

09/06/2025
resultado loteria sinuano noche 9 de junio

Sorteo Sinuano Noche del 9 de junio: consulta aquí el número ganador del lunes

09/06/2025
  • Contacto
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News