• Atlético Bucaramanga
  • Flamengo
  • River Plate
  • Chontico Noche
  • DIM
  • Junior FC
  • Champions League
  • Astro Sol
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Murvi
  • Atlético Bucaramanga
  • Flamengo
  • River Plate
  • Chontico Noche
  • DIM
  • Junior FC
  • Champions League
  • Astro Sol
Futbolete

¡Aparecieron “votos fantasma” en los premios The Best!

  • Jorge Carrascal en Flamengo: las razones por las que se habla de él como fichaje estrella
  • Sudamericana: Blooming vs River Plate, cómo y dónde ver EN VIVO: TV y streaming
Jeison Cifuentes Pérez
25/09/2019 15:23
Fútbol Internacional

Un “voto fantasma” en la elección de los premios The Best. El capitán de Nicaragua se enteró de la noticia por una publicación que hizo un medio deportivo de su país, cuando él ni siquiera había sido notificado por la FIFA para su participación.

Juan Barrera, quien oficialmente es el capitán de la selección de Nicaragua, no tuvo participación en la votación para los Premios The Best, que en la categoría de mejor jugador dejó como vencedor al argentino Lionel Messi, quien por primera vez en su carrera recibe este galardón desde que la FIFA rompió relaciones con France Football.

Lo curioso del caso es que ante la entidad rectora del fútbol mundial sí aparecieron los votos de Barrera. En el primer lugar puso a Messi, como segundo figura Mané y como tercero votó por Cristiano Ronaldo. Elecciones que Juan Barrera jamás hizo, como él mismo lo aclaró mediante una publicación en redes sociales.

No Vote por los premios #TheBest2019 cualquier información sobre mi voto es falso , gracias.

— Juan Barrera (@juanbarreranica) September 24, 2019

“Estoy inconforme en el sentido que usaron mi nombre. Yo lo hice público. Ya saben que no voté”, le dijo el jugador al servicio del Real Estelí FC de Nicaragua al portal de Infobae. La noticia se supo cuando el medio deportivo nicaragüense llamado TN 8 Deportivo comentó en una publicación de redes sociales que el jugador de su país votó por Messi.

“¿De dónde sacas eso? Yo en ningún momento he votado por los premios The Best. Información falsa”, les escribió el futbolista. Sin embargo, la web oficial de la FIFA consigna que él sí hizo parte de las elecciones al mejor jugador de la temporada. También se indica que votó por el entrenador más destacado, incluyendo a Jürgen Klopp, Marcelo Gallardo y Pep Guardiola.

Dice Barrera que la razón por la cual no participó con sus votos fue porque nunca fue notificado, contrario al 2018, cuando sí consignó oficialmente sus favoritos.

Lionel Messi se quedó con el premio tras haber conseguido un total de 46 votos contra 38 del holandés Virgil Van Dijk y 36 de Cristiano Ronaldo. En la categoría de mejor entrenador, Klopp se quedó con el premio con 48 votos, seguido de Pep Guardiola (38) y Mauricio Pochettino (27).

Última Hora

jorge-carrascal-titulos-flamengo-libertadores-brasileirao-2026

Jorge Carrascal en Flamengo: las razones por las que se habla de él como fichaje estrella

donde ver blooming river sudamericana en vivo tv online

Sudamericana: Blooming vs River Plate, cómo y dónde ver EN VIVO: TV y streaming

donde ver dim estudiantes en vivo libertadores

Dónde ver DIM vs Estudiantes, canales EN VIVO, Copa Libertadores en TV y ONLINE

junior palmeiras donde ver hoy vivo online plataformas streaming transmision transmisiones emision emisiones app aplicaciones canal canales tv television en directo senal abierta youtube futbol gratis paginas web sitios internet a que hora juegan horarios países donde pasan como ver copa libertadores espn directv cartagena jaime moron win sports

Junior vs Palmeiras por Libertadores: dónde ver HOY EN VIVO y Gratis por Televisión y Streaming

Liga BetPlay

Leonel Álvarez con Bucaramanga: números de su proceso y cómo termina la historia

08/04/2026
Fútbol Internacional

Jorge Carrascal en Flamengo: las razones por las que se habla de él como fichaje estrella

08/04/2026
Fútbol Internacional

Sudamericana: Blooming vs River Plate, cómo y dónde ver EN VIVO: TV y streaming

08/04/2026
Loterias

Miércoles 8 de abril: resultado OFICIAL del sorteo Chontico Noche en Colombia

08/04/2026
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Murvi