Viajeros del DIM para enfrentarse al Quindío en la Copa BetPlay 2020

Después de la sesión de entrenamiento del martes en la sede deportiva de Llanogrande, el DIM dio a conocer el listado de convocados para enfrentarse al Deportes Quindío en el partido único de las semifinales de la Copa BetPlay 2020.

El director técnico Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez eligió a 19 jugadores para el duelo del miércoles a las 7:40 p.m. en el estadio Centenario y la gran novedad en la concentración del Poderoso es la reaparición de Javier Reina.

John Freddy Pérez reveló quién le impidió llegar al DIM en el 2021-I

Tercer doblete de Germán Cano con Vasco da Gama en el Brasileirão 2020

El vallecaucano no actuó en los compromisos de las fechas 1 y 2 de la Liga 2021-I por sanción. En esas jornadas, el Equipo del Pueblo perdió 1-0 con el Junior en Barranquilla y derrotó 2-1 a Patriotas Boyacá en Medellín.

Andrés Mosquera Marmolejo y Alexis Rolín no se desplazaron a Armenia porque siguen en recuperación en el departamento médico del Rojo. El guardameta presenta una lesión en un músculo aductor y el zaguero sufre una molestia en el sóleo de la pierna izquierda.

Acá, los citados del DIM para visitar al Deportes Quindío en la Copa BetPlay 2020:

Arqueros (2): Luis Erney Vásquez y Yimy Gómez.

Defensores (7): Juan David Mosquera, Juan Guillermo Arboleda, Víctor Moreno, Andrés Cadavid, Jaime Giraldo, Yulián Gómez y Germán Gutiérrez.

Volantes (8): Juan Carlos Díaz, Yesid Díaz, David Loaiza, James Sánchez, Matías Mier, Javier Reina, Robert Harrys y Jaen Pineda.

Delanteros (2): Leonardo Castro y Agustín Vuletich.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente