Iván René Valenciano continúa en recuperación tras el susto que vivió en un avión en Bogotá. Una semana después de lo sucedido, contó detalles. ¡Fuerza, Bombardero!
El martes 13 de septiembre, el goleador histórico de Junior sufrió un desmayo. Se descompensó y tuvo que ser atendido de urgencia cuando se disponía a viajar de Bogotá a Barranquilla. “Por esta razón, el avión no despegó sino hasta que atendieron al ‘Bombardero’, quien recibió los primeros auxilios en la aeronave y, posteriormente, fue sacado en camilla para ser traslado a un hospital en la capital del país”, informó El Heraldo en ese momento. Ahora este mismo medio de comunicación publicó una entrevista exclusiva con él.
Parte médico de la salud de Iván René Valenciano
“Fue ingresado al servicio de urgencias con un cuadro de dolor torácico” y luego de los estudios realizados “se descartó un síndrome coronario agudo y tromboembolismo pulmonar”. “Las evaluaciones reportaron hallazgos de hipertensión arterial, por lo cual se encuentra en estudios complementarios. El paciente se encuentra estable clínicamente y continúa en hospitalización en control de cifras tensiónales. Una vez completados los estudios clínicos, y seguros de estar superada la condición clínica que lo llevó a la hospitalización, se dará el alta”.
Ver esta publicación en Instagram
Palabras de Iván René Valenciano desde la clínica
“Valenciano está bien, está en recuperación. Muy pronto volveré al ruedo, con el favor de Dios. Hay que recuperarse del todo. Fue algo bastante complicado y hay que recuperase bien”, fue lo que compartió El Heraldo de la charla que sostuvo con el futbolista, hoy en día en medios de comunicación, trabajando en Win Sports.