• Chontico Dia
  • Junior FC
  • Millonarios FC
  • Selección Colombia
  • Caribeña Noche
  • Astro Luna
  • Sinuano Noche
  • América De Cali
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • SENUS
  • Chontico Dia
  • Junior FC
  • Millonarios FC
  • Selección Colombia
  • Caribeña Noche
  • Astro Luna
  • Sinuano Noche
  • América De Cali
Futbolete

Suspendido todo el fútbol colombiano hasta nueva orden

  • Léyser y sus penaltis en el DIM: una larga racha perfecta que llegó a su fin en la Copa
  • Envigado vs DIM: dónde ver EN VIVO, semifinal de Copa BetPlay ONLINE y TV
Jeison Cifuentes Pérez
13/03/2020 11:23
Fútbol Colombiano

La División Mayor del Fútbol Colombiano, en atención a los pedidos de los equipos y tras una reunión para analizar posibles soluciones, llegó a la determinación de suspender todos los campeonatos.

Eso significa que no habrá partidos a puerta cerrada. La Liga, el Torneo y la Copa volverán cuando la emergencia haya pasado o las disposiciones del Gobierno Nacional cambien. Se decidió así en beneficio económico de los equipos (jugar a puerta cerrada compromete sus finanzas) y como medida para salvaguardar la integridad de todos los futbolistas e integrantes de los equipos.

Comunicado oficial de la Dimayor

En la sede administrativa de la Federación Colombiana de Fútbol, se reunieron los clubes afiliados a la División Mayor del Fútbol Colombiano, para discutir sobre el futuro de las competencias organizadas por la DIMAYOR, dentro del marco de la necesidad de salvaguardar la salud, integridad y seguridad de todos los intervinientes del fútbol colombiano, y en concordancia con el pronunciamiento oficial del Gobierno Nacional y las disposiciones con relación a los eventos con público masivo.

La reunión estuvo liderada por los presidentes de la DIMAYOR y de la Federación Colombiana de Fútbol, Jorge Enrique Vélez y Ramón Jesurún Franco. En la reunión deliberaron los representantes de los clubes afiliados a la DIMAYOR, y se decidió lo siguiente:

– Todas las competencias organizadas por la DIMAYOR se suspenden de manera temporal.
– Se estará evaluando la situación de manera diaria, y siguiendo las directrices estipuladas por el Ministerio de Salud y el Gobierno Nacional.

La División Mayor del Fútbol Colombiano – DIMAYOR, estará comunicando de manera oportuna cada una de las decisiones.

Última Hora

independiente medellin dim leyser chaverra penaltis

Léyser y sus penaltis en el DIM: una larga racha perfecta que llegó a su fin en la Copa

donde ver envigado dim copa betplay tv online

Envigado vs DIM: dónde ver EN VIVO, semifinal de Copa BetPlay ONLINE y TV

atletico nacional juan rengifo gol olimpico copa

Juan Manuel Rengifo y su toque de crack con Atlético Nacional: gol olímpico en una semifinal

donde ver atletico nacional america semifinal copa betplay 2025 tv online

Dónde ver Atlético Nacional vs América EN VIVO, SEMIFINAL DE COPA BETPLAY en TV y ONLINE

resultado loteria chontico dia 10 de noviembre

Lotería Chontico Día, 10 de noviembre: revisa aquí el resultado del sorteo

10/11/2025
colpensiones fondo privado pensiones porvenir gobierno presidencia ley traslado jubilados pensiones pensionado mesada cobro consulta entidades bancarias financieras pagina web sitios banco agrario bancolombia documentos semanas cotizadas edad minima hombres mujeres asesoria historial laboral corte constitucional fechas limites

Se estableció fecha límite para traslado entre Colpensiones y fondos privados

10/11/2025
rafael dudamel director tecnico venezolano dt entrenador independiente santafe millonarios deportivo cali ateltico bucaramanga junior barranquilla salida alfredo arias uruguayo dirigentes dirigencia directivos duenos equipo maximo accionista familia fuad char eduardo mendez gustavo serpa enrique camacho hernan torres futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia mercado fichajes refuerzos contratados contrataciones incorporaciones barranquilla bogota

Descartado en Santa Fe, nuevo club colombiano busca a Rafael Dudamel

10/11/2025
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • SENUS