Recién iniciados los entrenamientos individuales, Gustavo Torres concedió una entrevista en la que confirmó que fue uno de los jugadores de Atlético Nacional que contrajo COVID-19, pero negó los actos de indisciplina de los que lo señalaron medios de comunicación.
El atacante aseguró en julio que sí viajó a Cali y lo hizo con la autorización del club; sin embargo, desmintió su presencia en una fiesta y que incumpliera el aislamiento preventivo obligatorio por el nuevo coronavirus.
El deportista de 24 años trabajaba al margen del grupo principal del Verde, pues habría recibido una oferta de un equipo Suizo y quería aceptarla, aseguró el periodista de Múnera Eastman Radio, Juan Carlos Jiménez.
Este jueves, en la previa de la visita del Rey de Copas a Once Caldas en la fecha 10 de la Liga 2020-I, se conoció que el delantero se ausentó de las prácticas en los últimos 4 días y sin justificación
Si bien el director técnico Juan Carlos Osorio manifestó que el vallecaucano estaba en sus planes para lo que resta de la temporada, eso cambiaría y se espera por una comunicación oficial de la institución al respecto.