• Racing Club
  • Champions League
  • Bayern Múnich
  • Astro Sol
  • Caribeña Dia
  • Sinuano Día
  • Arsenal FC
  • Chontico Dia
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Murvi
  • Racing Club
  • Champions League
  • Bayern Múnich
  • Astro Sol
  • Caribeña Dia
  • Sinuano Día
  • Arsenal FC
  • Chontico Dia
Futbolete

¿Qué dijo el Presidente de América de Cali sobre Juan Cruz Real?

  • Libertadores: Bava respondió con fuerza a Lucas González tras polémica arenga con Tolima
  • Atlético Bucaramanga y Leonel Álvarez: giro inesperado y decisión en marcha
Guillermo Puerto
01/06/2020 12:57
Fútbol Colombiano


Conocida la situación de la negociación que adelanta América de Cali para la desvinculación de Alexandre Guimaraes, a Mauricio Romero se le consultó por el nombre de Juan Cruz Real, el DT argentino al que se le relaciona con la posibilidad de llegar al club.

Él es un hombre que es entrenador hace 5 años y que inició tal rol en el fútbol de Costa Rica dirigiendo a Belén FC. Asumió el cargo luego de 14 años de experiencia como futbolista. Juan Cruz Real incluso jugó en Colombia con Millonarios en 1998. Además estuvo en Independiente de Avellaneda, Arsenal de Sarandí y Almirante Brown en su país; en Unión San Felipe en Chile; y en Astros Vasas de Canadá, entre otros.

▶ Representante de Alexandre Guimaraes: “El contrato con América de Cali no está cancelado, ni está rescindido”

▶ Fabián Vargas: «Mi sueño es dirigir a América de Cali y a Boca Juniors»

▶ Juan Pablo Segovia y Matías Pisano, futbolistas de América de Cali con contrato suspendido

Dirige desde 2015. Estuvo en Venezuela con Estudiantes de Mérida y en Colombia con Alianza Petrolera y Jaguares. ¿Ahora puede llegar a América de Cali? “Lo conocemos. Hace tiempo lo venimos estudiando. Es uno de los opcionados. Dentro de la baraja sí está, pero no es el nuevo técnico. Decir eso es un desacierto. No es ni él ni Jersson González. El DT hoy es Alexandre Guimaraes”, dijo Mauricio Romero.

El proceso en América de Cali, según explicó el Presidente, es terminar el tema con Alexandre Guimaraes. Luego garantizar que el grupo de jugadores no quede libre y que se tenga control de los entrenamientos. Cuando eso se haga, se analizará el tema con la Junta Directiva sobre el nuevo cuerpo técnico.

¿Será el de Juan Cruz Real? “Es un técnico que conocemos hace mucho rato y con el cual el club ha tenido una relación. En los clubes respaldamos al cuerpo técnico que está, pero también es importante tener alternativas que nos puedan llegar a solucionar problemas. Estudiar su hoja de vida no quiere decir que estábamos esperando que Guimaraes se fuera. Es un técnico interesante pensando en el futuro del club, pero no es la persona definida por la Junta Directiva para asumir las riendas del equipo”, concluyó.

Ver: Mauricio Romero, presidente de América de Cali: “Estamos en un proceso de negociación para la desvinculación de Alexandre Guimaraes”

Alexandre Guimaraes América de Cali

Tags: Juan Cruz Real

Última Hora

jorge bava lucas gonzalez velez copa libertadores club nacional de futbol deportes tolima montevideo uruguay ibague colombia copa libertadores conmebol declaraciones rueda prensa arenga pausa hidratacion jugadores gran parque central

Libertadores: Bava respondió con fuerza a Lucas González tras polémica arenga con Tolima

atletico bucaramanga leonel alvarez dt entrenador director tecnico salida echado renuncia plata fuera nuevo directivos dirigentes oscar presidente junta duenos maximo aciconista plantilla jugadores crisis futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor alberto gamero pablo peirano polilla da silva

Atlético Bucaramanga y Leonel Álvarez: giro inesperado y decisión en marcha

donde ver patriotas real cartagena en vivo torneo betplay

Dónde ver Patriotas vs Real Cartagena EN VIVO: transmisión en TV y ONLINE, categoría Primera B

reinaldo rueda rivera director tecnico atletico nacional entrenador dt diego arias gustavo fermani sebastian arango directivos dirigentes duenos equipo carolina ardila antonio jose futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor seleccion colombia regreso atanasio girardot medellin

Reinaldo Rueda: listo para regresar al combate y Atlético Nacional atento

Fútbol Internacional

Dónde ver Racing vs Botafogo EN VIVO: TV y streaming, Copa Sudamericana en directo

15/04/2026
Fútbol Internacional

Lo que viene en Champions League: PSG vs Bayern, la otra semifinal y cuándo se juegan

15/04/2026
Fútbol Internacional

Luis Díaz ante Real Madrid en Champions con Bayern: gol en el Bernabéu y OTRO GOL hoy para eliminarlo

15/04/2026
Loterias

Súper Astro Sol hoy en Colombia: resultado del miercóles 15 de abril de 2026

15/04/2026
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Murvi