• Caribeña Dia
  • Sinuano Día
  • Arsenal FC
  • Chontico Dia
  • Bayern Múnich
  • Al Nassr
  • Real Madrid
  • Deportes Tolima
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Murvi
  • Caribeña Dia
  • Sinuano Día
  • Arsenal FC
  • Chontico Dia
  • Bayern Múnich
  • Al Nassr
  • Real Madrid
  • Deportes Tolima
Futbolete

Perea y Vladimir, descartados para visita de Nacional a Santa Fe; Muñoz, en observación

  • Libertadores: Bava respondió con fuerza a Lucas González tras polémica arenga con Tolima
  • Atlético Bucaramanga y Leonel Álvarez: giro inesperado y decisión en marcha
Juan Camilo Valencia
05/03/2020 14:45
Fútbol Colombiano


Video: Blog Verdolaga | Geisson Perea, Daniel Muñoz y Vladimir Hernández se entrenaron al margen del grupo principal de Atlético Nacional. La ausencia de los tres futbolistas en la sesión de trabajo del jueves, antes del encuentro de la Liga 2020-I frente a Independiente Santa Fe, fue explicada por el preparador físico Carlos Tabares.

«En el caso específico de (Daniel) Muñoz, él tuvo una bursitis traumática en el partido con Huracán, que se le fue manejando. Sin embargo, no se le alejó de la competencia y en el partido contra Medellín recibió nuevamente un golpe en su rodilla, lo cual le ocasionó nuevamente una inflamación. Esto no lo descarta para el partido del fin de semana, simplemente está haciendo un trabajo diferenciado para no aumentar su proceso traumático», dijo en referencia al capitán del Verde.

▶“Palmeiras pretende anunciar a Daniel Muñoz la próxima semana”

▶Jéfferson Duque se perderá el duelo contra Santa Fe por sanción

[ads-nal]

▶Rifle Andrade: “Le pido a Dios que Queiroz me esté mirando y me dé la oportunidad”

Del zaguero llegado del Deportivo Pasto aseguró que «tuvo una contusión recién iniciado el segundo tiempo contra Medellín con el jugador (Andrés) Cadavid, que lo marginó de terminar el compromiso. Sigue con un hematoma en su muslo debido a esa contusión y no se le va a tener en cuenta para el partido del fin de semana. Seguramente para la próxima semana se reincorporará de manera normal».

Finalmente, informó que Vlacho «presentó una molestia muscular. Se le hicieron los exámenes diagnósticos con resonancia magnética y resultó con una lesión leve, grado 1 de la fascia, que no comprometió la parte muscular, pero sí lo margina de este compromiso. La incapacidad (será) más o menos de una semana», concluyó.

El reporte completo de Perea, Muñoz y Hernández, a continuación:

[ads-nal]

Tags: OhNacional

Última Hora

jorge bava lucas gonzalez velez copa libertadores club nacional de futbol deportes tolima montevideo uruguay ibague colombia copa libertadores conmebol declaraciones rueda prensa arenga pausa hidratacion jugadores gran parque central

Libertadores: Bava respondió con fuerza a Lucas González tras polémica arenga con Tolima

atletico bucaramanga leonel alvarez dt entrenador director tecnico salida echado renuncia plata fuera nuevo directivos dirigentes oscar presidente junta duenos maximo aciconista plantilla jugadores crisis futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor alberto gamero pablo peirano polilla da silva

Atlético Bucaramanga y Leonel Álvarez: giro inesperado y decisión en marcha

donde ver patriotas real cartagena en vivo torneo betplay

Dónde ver Patriotas vs Real Cartagena EN VIVO: transmisión en TV y ONLINE, categoría Primera B

reinaldo rueda rivera director tecnico atletico nacional entrenador dt diego arias gustavo fermani sebastian arango directivos dirigentes duenos equipo carolina ardila antonio jose futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor seleccion colombia regreso atanasio girardot medellin

Reinaldo Rueda: listo para regresar al combate y Atlético Nacional atento

Loterias

Resultados online de La Caribeña Día: miércoles 15 de abril de 2026

15/04/2026
Loterias

Sinuano Día del miércoles 15 de abril de 2026: resultado y lo que dejó el sorteo

15/04/2026
Fútbol Internacional

Arsenal vs Sporting Clube, emisión EN VIVO con Luis Suárez: dónde ver, TV y ONLINE Champions League

15/04/2026
Loterias

Revisa tu número con el RESULTADO OFICIAL del Chontico Día, miércoles 15 de abril

15/04/2026
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Murvi