• Chontico Noche
  • Millonarios FC
  • América De Cali
  • Atlético Nacional
  • Astro Sol
  • Caribeña Dia
  • Sinuano Día
  • Chontico Dia
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Murvi
  • Chontico Noche
  • Millonarios FC
  • América De Cali
  • Atlético Nacional
  • Astro Sol
  • Caribeña Dia
  • Sinuano Día
  • Chontico Dia
Futbolete

Gustavo Torres: «Hay un rumor de que yo estuve en una fiesta, pero no pruebas»

  • Reinaldo Rueda: listo para regresar al combate y Atlético Nacional atento
  • Real Cartagena vs Unión Magdalena EN VIVO: dónde ver, partido de Torneo BetPlay en TV y ONLINE
Juan Camilo Valencia
24/07/2020 12:55
Fútbol Colombiano
¿Gustavo Torres se arrepiente de lo ocurrido en Atlético Nacional?


Gustavo Torres fue uno de los integrantes de Atlético Nacional que dio positivo para COVID-19 en la primera ronda de pruebas que realizó la institución, como parte del protocolo de bioseguridad. Después de las informaciones que circularon acerca de supuestos actos de indisciplina, el delantero entregó su versión.

“Hay un rumor que dice que yo estuve allá, pero no hay ninguna prueba, no hay ningún elemento que compruebe que asistí o que estuve en esa fiesta. No tengo nada para agregar. Si alguien tiene alguna prueba o algo que muestre que estuve en la fiesta, que lo manifeste, que lo muestre, pero en el momento es un rumor”, afirmó.

El atacante contó que la valoración médica fue el mismo día que la de sus compañeros y aceptó que existen “ciertos antecedentes de ese tipo”, en referencia al incumplimiento de las normas. Sin embargo, reiteró que no sucedió en esta ocasión y que se enfoca en iniciar los entrenamientos individuales en la sede de Guarne.

“Al periodista que manifestó eso, que así como está diciendo algo que es complejo y está manchando mi nombre y me pone en riesgo, le exijo que saque las pruebas. Estoy tranquilo, sé que no estuve allá y no le doy mucha importancia ni trascendencia. Tenía temas que resolver, conocí los resultados en Cali e hice mi aislamiento allá”, señaló.

+Atlético Nacional despidió a Daniel Muñoz: “Buen viaje, capitán”

+Orlando Berrío tiene nuevo equipo: Khor Fakkan, de Emiratos Árabes

+Aldair Quintana: “Los 2 primeros días, cuando caía al piso, me sentía de 50 años”

El vallecaucano relató que tras el segundo diagnóstico, que salió negativo, él mismo decidió comunicar que sí se contagió con el nuevo coronavirus y que se recuperó, para evitar “el morbo” y “simplemente para aclarar y no tener malos entendidos”. Además, analizó si cree que ha retribuido la confianza del director técnico Juan Carlos Osorio.

“Estoy agradecido con el profe, él es el responsable de que yo esté nuevamente en Atlético Nacional. De parte del club se ha hecho la investigación pertinente por el tema en Cali, todo se ha demostrado que es falso, no hay ninguna prueba. Se dice que es un jugador de fútbol de Antioquia, no sé, no he leído bien la noticia. Ese tipo de comentarios al profe le van a disgustar”.

Y añadió: “En lo deportivo le he cumplido. En lo disciplinario toca sentarse a hablar y aclarar puntos porque no es bueno ese tipo de comentarios que se hacen. Siempre y cuando uno tenga la conciencia tranquila y tenga en la mente que ha hecho las cosas bien, ya se demostrará que uno tiene la razón. Esperemos que yo le siga respondiendo deportivamente y a nivel personal”, declaró.

Gustavo Torres aseguró que sí viajó a su ciudad natal y desmintió lo de la fiesta:

Tags: OhNacional

Última Hora

reinaldo rueda rivera director tecnico atletico nacional entrenador dt diego arias gustavo fermani sebastian arango directivos dirigentes duenos equipo carolina ardila antonio jose futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor seleccion colombia regreso atanasio girardot medellin

Reinaldo Rueda: listo para regresar al combate y Atlético Nacional atento

donde ver real cartagena union magdalena en vivo torneo betplay tv online

Real Cartagena vs Unión Magdalena EN VIVO: dónde ver, partido de Torneo BetPlay en TV y ONLINE

real cartagena mejores fichajes jarlan barrera 2026

Real Cartagena y sus grandes fichajes estando en la B: Jarlan Barrera, el nuevo gran golpe

javier reina equipos carrera fichaje deportes quindio

Javier Reina y el fichaje que confirma el equipo 18 de su carrera: a ver cuántos se saben

Loterias

Verifica el resultado de la lotería Chontico Noche, lunes 30 de marzo: acá está

30/03/2026
Liga BetPlay

Millonarios vs Fortaleza EN VIVO: dónde ver, hora, transmisión TV y ONLINE, Liga BetPlay

30/03/2026
Liga BetPlay

Dónde ver DIM vs América de Cali EN VIVO: emisión en directo TV y online, Liga BetPlay

30/03/2026
Liga BetPlay

Rengifo y su mejor semestre en Atlético Nacional: goles, asistencias y cifras que lo consolidan

30/03/2026
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Murvi