• Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Chontico Noche
  • Deportes Tolima
  • Deportivo Pasto
  • Astro Sol
  • Caribeña Dia
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Murvi
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Chontico Noche
  • Deportes Tolima
  • Deportivo Pasto
  • Astro Sol
  • Caribeña Dia
Futbolete

América de Cali pensaría en Alexis García como su nuevo técnico

  • Una salida inevitable mal manejada: lo que realmente quebró a Restrepo en el DIM
  • Samuel Martínez dispara el mercado: el plan de Atlético Nacional para un negocio top
Jeison Cifuentes Pérez
13/06/2019 10:06
Fútbol Colombiano
Nelson Rios Copyright

Nelson Rios Copyright

ADVERTISEMENT


Uno de los nombres que suenan para llegar a la dirección técnica del América de Cali es el de Alexis García. ¿Dejará al Deportivo Pasto?

Alexis García completó 4 subcampeonatos por Liga en su carrera como entrenador. Tres fueron cuando estuvo al frente de La Equidad y el de ahora con el Deportivo Pasto. Cabe anotar que de esas finales, tres las disputó como local en una sede distinta a la habitual.

ADVERTISEMENT

En apenas 6 meses cambió al Deportivo Pasto. De ser un equipo preocupado por no descender a pelear al título. Le devolvió confianza y su trabajo le permite estar de nuevo como uno de los técnicos más importantes del fútbol colombiano en lo que va del año.

Por eso no es extraño que en América de Cali estén pensando también en contar con Alexis García como su nuevo director técnico. Al menos así lo aseguran desde la capital vallecaucana. “A un paso de firmar con el América. La decisión la tiene él”, informaron desde Antena 2 Cali.

De acuerdo con esta versión, García ya habría tenido diálogos con los dirigentes del cuadro americano. En el club existe toda la intención de darle el voto de confianza para que sea el encargado de liderar al plantel americano en el segundo semestre.

ADVERTISEMENT

La noticia de Alexis para el América se produce justo en la misma semana que el propio técnico dejó entrever ciertas dudas de su parte sobre si seguir o no al frente del Deportivo Pasto. Le dijo a Marca Colombia que se hizo un sacrificio muy grande para trasladarse a Pasto, cuando su familia vive en Bogotá.

América de Cali sigue en busca de un entrenador, con la dificultad de encontrar pocas opciones de dónde elegir. Hace unos días se conoció desde Argentina que Alfredo Berti descartó el ofrecimiento. Desde el club Escarlata no se ha vuelto a emitir algún comunicado que dé claridad sobre la labor de la institución en ese sentido, como en materia de refuerzos de cara al segundo semestre del año.

 

Última Hora

alejandro restrepo deportivo independiente medellin dim salida equipo renuncia anticipada anunciada echaron fuera dt entrenador director tecnico junta directiva federico spada raul giraldo dueno equipo dirigrigentes maximo accionista ossa presidente hinchada molesta furiosa hinchas atanasio girardot futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor

Una salida inevitable mal manejada: lo que realmente quebró a Restrepo en el DIM

atletico nacional samuel martinez mercado pases fichajes refuerzos contrataciones contratados incorporaciones nuevos bolsa jugadores futbolistas oferta altas bajas salen llegan futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia colombiano transferencias transferidos ventana fichado bayern munich europa lazio river palmeiras flamengo

Samuel Martínez dispara el mercado: el plan de Atlético Nacional para un negocio top

independiente santafe pablo repetto entrenador dt director tecnico se va fuera echado renuncia emelec busca uruguayo vicente sanchez futbol profesional colombiano fpc dimayor liga betplay campin bogota

Repetto suma pretendientes y su continuidad en Santa Fe se tambalea

jorge bava lucas gonzalez velez copa libertadores club nacional de futbol deportes tolima montevideo uruguay ibague colombia copa libertadores conmebol declaraciones rueda prensa arenga pausa hidratacion jugadores gran parque central

Libertadores: Bava respondió con fuerza a Lucas González tras polémica arenga con Tolima

Loterias

Revisa acá el resultado oficial del Súper Astro Luna del jueves 23 de abril de 2026

23/04/2026
Loterias

Consulta el resultado oficial de La Caribeña Noche: jueves 23 de abril de 2026

23/04/2026
Loterias

Resultados online del Sinuano Noche: jueves 23 de abril de 2026

23/04/2026
Loterias

Chontico Noche con los resultados del jueves 23 de abril de 2026

23/04/2026
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Murvi