• Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Junior FC
  • Atlético Nacional
  • Deportivo Cali
  • Chontico Noche
  • Millonarios FC
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Junior FC
  • Atlético Nacional
  • Deportivo Cali
  • Chontico Noche
  • Millonarios FC
Futbolete

«Prácticamente me regalé para volver a América de Cali»

  • La Dimayor definió los cambios de formato para 2026 y el futuro del Atlético Huila
  • Nelson Flórez y su emotiva historia en Cúcuta Deportivo: ÍDOLO con dos hazañas inolvidables
Guillermo Puerto
22/09/2020 10:02
Fútbol Colombiano


Lo contó Johan Arango en entrevista en De Grueso Calibre con el periodista Héctor Fabio Grueso. Buscó volver a América de Cali pero terminó yendo a Binacional en Perú. Sucedió en diciembre de 2019.

Es uno de los mejores jugadores del elenco peruano en la actualidad. Está jugando la liga local y la Copa Libertadores. Ya marcó en la segunda de ellas y en la primera es colíder en la tabla de asistencias. Esa realidad la está viviendo debido a la respuesta que recibió en América de Cali cuando manifestó su deseo de volver.

“Cuando hubo un momento en el que pude llegar a América de Cali, me senté con Tulio Gómez y prácticamente, por jugar en el equipo, me estaba regalando en el sentido de que les dije que me pagaran lo que quisieran, con el contrato que quisieran. En ese momento no quisieron Ahora que estoy haciendo las cosas súper bien, no me voy a regalar tampoco”, contó Johan Arango sobre esa posibilidad que tuvo con América de Cali en 2019.

Leer también ▶: Duván Vergara: “Siempre doy todo por América de Cali”

“Ahora no me hago ilusiones de jugar en América de Cali con Aldair Rodríguez”

Fue otra de las respuestas que dio Johan Arango en la entrevista ya mencionada. El que sí llegará al equipo es el atacante peruano con el que compartió en Deportivo Binacional y con quien logró un muy buen entendimiento. Su experiencia con él se queda en lo que pasó en Perú.

Verlos juntos en América de Cali no será posible ahora, al menos en la condiciones que Johan Arango planteó hace 1 año. Si es que del cuadro escarlata se acercan a buscarlo, ya no será igual. Según él mismo, “ya no se va a regalar”. Lo hizo en el pasado pero no se repetirá.

Leer también ▶: ¿América de Cali está buscando arquero?

Lo que dice Johan Arango de Aldair Rodríguez, la nueva contratación de América de Cali

“Quiero que Aldair Rodríguez la rompa porque soy hincha del rojo. Él es un jugador muy potente, muy técnico, hace buenos movimientos. Tiene una pegada de locos. Es un 9 muy completo. Le dije que sude la camiseta, que es el equipo que yo amo”. Así que Johan Arango da muy buenas referencias del atacante que en breve se unirá a la disciplina del cuadro escarlata.

Mientras eso pasa, el mediocampista que jugó con América de Cali en 2009 y 2013 terminará su contrato en Deportivo Binacional. “Me quedan 3 meses. Estoy súper contento. Me quieren renovar. Estamos esperando qué pueda pasar porque también hay pretensiones de equipos grandes acá (…). Quiero terminar bien mi carrera, sin fallas. Llevo 2 años tranquilo. Y espero seguir aportándole buen fútbol a los equipos que vaya”, concluyó.

Última Hora

asamblea dimayor futbol profesional colombiano fpc liga betplay cambios formato torneo estructura cuadrangulares playoffs eliminacion directa fixture fechas jornadas extranjeros huila duenos equipos presidente carlos mario zuluaga bogota colombia liga colombiana ascenso descenso sede yumbo valle

La Dimayor definió los cambios de formato para 2026 y el futuro del Atlético Huila

cucuta deportivo ascenso 2025 rolo florez historia

Nelson Flórez y su emotiva historia en Cúcuta Deportivo: ÍDOLO con dos hazañas inolvidables

cucuta deportivo ascenso 2025 torneo betplay

Cúcuta Deportivo vuelve a la Liga BetPlay: ascenso muy esperado y una definición de película

donde ver cucuta real cundinamarca final torneo betplay tv online

Dónde ver Cúcuta vs Real Cundinamarca, se define el CAMPEÓN del Torneo BetPlay en TV y ONLINE

Loterias

Lunes 15 de diciembre en Colombia: ya está el resultado oficial del Súper Astro Luna

15/12/2025
Loterias

Confirma el resultado de La Caribeña Noche del lunes 15 de diciembre

15/12/2025
Loterias

Resultado del Sinuano Noche, lunes 15 de diciembre: revisa tu número acá

15/12/2025
Liga BetPlay

Junior, Millonarios y la decisión final que alista Didier Moreno tras final de Liga BetPlay

15/12/2025
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News