¡Atención fans de Falcao García!: podrán elegir cómo debe celebrar sus goles

Se confirmó el futuro de Falcao García en el Rayo Vallecano


Falcao García vuelve a ser protagonista en el mercado de fichajes europeo Había mucha expectativa por el futuro del Tigre, teniendo en cuenta que no tuvo un buen remate de temporada con Rayo Vallecano. 

Las lesiones también estuvieron presente en el club español y Falcao no pudo jugar en gran parte de la temporada. Justamente ahí el equipo empezó a perder varios partidos y por poco termina descendiendo.

+ “No hay negociación”: Cuadrado habló de su futuro en Juventus

+ Camilo Vargas vuelve a ser el mejor jugador de la Liga MX

Ante esto y varios rumores sobre su futuro, en las últimas horas se conoció dónde jugará el Tigre la próxima temporada, teniendo en cuenta su edad (36) y el problema de las lesiones.

EFE David Cobeño, director deportivo del club madrileño, habló sobre este tema y confirmó que el colombiano seguirá vinculado al Rayo Vallecano un año más.

“Va a continuar el año que viene y se hará oficial en unos días. Tenía una opción en su contrato que se ha ejecutado y continuará con nosotros un año más”, indicó Cobeño.

Y agregó que “en momentos puntuales nos ha dado gol, nos ha dado experiencia y ha sumado mucho en el vestuario porque es un jugador que es una referencia para toda la gente. Estamos muy contentos con tenerle en el Rayo y ojalá este año pueda rendir mejor. Es un jugador que marca diferencias y estamos muy contentos de contar con él”. 

Por ahora el club no ha hecho oficial la renovación del colombiano y seguramente lo hará en las próximas horas.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente