"Trato de estar en el lugar indicado para brindar ayuda al equipo": Falcao García

Récord de Falcao en su regreso con gol en LaLiga


Nadie en la temporada había hecho lo que Radamel Falcao García logró en su reaparición con Rayo Vallecano en LaLiga. ¡Tremendo datazo!

Lo dio @2010MisterChip luego de ese tanto que significó el 1-1 entre el Rayo y Real Sociedad por la Fecha 34 de LaLiga: “El gol de Falcao (a los 56 segundos) es el más rápido de un suplente en LaLiga 2021-22, superando el tanto de Nacho en Sevilla (a los 60 segundos). Un suplente del Rayo no marcaba tan rápido en La Liga desde el 03.11.2018 (Álvaro García a los 43 segundos contra el Barça)”.

Fue el sexto gol para Falcao en la temporada

Radamel entró al minuto 76. Fue el último cambio del Rayo. Ya habían entrado Óscar Valentín, Randy Nteka y Óscar Trejo. El Tigre ingresó por Isi Palazon. Y su primera intervención en el juego fue gol. Aprovechó un rebote cedido por el arquero Alex Remiro. De esa forma anotó el gol del empate definitivo y alcanzó lo que ya mencionó Míster Chip.

El gol fue el sexto en 21 juegos de la temporada con Rayo Vallecano. Hay que recordar que él la empezó jugando con Galatasaray incluso en la fase previa de la Champions League. Terminó regresando a LaLiga. Ya les anotó a Getafe, Athletic Club, Cádiz CF, FC Barcelona, Real Madrid y Real Sociedad.

El gol de Falcao a Real Sociedad (ESPN)

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente