Así se despiden los compañeros del Galatasaray de Falcao García
Foto tomada de: Twitter

Falcao García pidió jugar el último partido del torneo con el Galatasaray


Radamel Falcao García le hizo un pedido muy especial a su equipo, el Galatasaray. Este fin de semana, el club se juega el título de Turquía y el Tigre quiere competir para levantar el trofeo en el último partido de la temporada.

El duelo será contra el Yeni Matalyaspor. Allí, el elenco del delantero de la Selección Colombia necesita un triunfo y además, sumar en la diferencia de gol para superar al Besiktas en este ítem, ya que allí es donde tiene una desventaja que le impediría campeonar.

Ambos clubes ajustan 81 unidades en el torneo, pero el cuadro en el que milita el samario ocupa la segunda casilla de la tabla de posiciones, debido a que tiene +42 tantos, mientras que su rival de turno posee +44. Por eso, más allá de la victoria, lo que están obligados es a golear y con el atacante cafetero en cancha esta posibilidad aumenta.

James Rodríguez: ¿Recuperándose para la Selección Colombia?

Ancelotti sobre críticas a James Rodríguez: “No se puede comparar con Eto’o”

Falcao García informó a la delegación técnica que quiere jugar el partido de Malatya”, así lo revelaron en el medio turco Sporx.

El encuentro entre Galatasaray y Yeni Matalyaspor se celebrará este sábado a las 12:30 p.m. (hora colombiana) mientras en simultáneo el Besiktas recibirá al Goztepe.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente