Falcao García no pudo cumplir su anhelo de ser campeón con el Galatasaray

Aunque el Galatasaray repuntó y tuvo un destacado cierre en la temporada del fútbol de Turquía, no pudo quedarse con el título que disputó al mismo tiempo con el Besiktas y en el cual se vio derrotado por la diferencia de gol. Radamel Falcao García se quedó con las ganas de jugar el compromiso y de ser campeón.

El elenco del Tigre ganó su duelo por 3-1 ante el Yeni Matalyaspor, sin embargo, su rival de patio también triunfó por 2-0 frente al Gozetepe y terminó con un +45 sobre el +44 del Galatasaray, que lo dejó en la cima del torneo.

Los goles del cuadro en el que milita el máximo artillero de la Selección Colombia fueron de parte de Ryan Babel, Ibrahim Dervisoglu y Ogulcan Caglayan. No obstante, en el otro juego Rachid Gezzal consiguió el tanto de la victoria del Besiktas.

Ancelotti sobre críticas a James Rodríguez: “No se puede comparar con Eto’o”

El delantero cafetero no pudo actuar en los últimos dos encuentros por sus constantes lesiones, pero mientas estuvo en cancha fue determinante para sumar. En total, logró nueve conquistas en la liga local durante 17 partidos disputados.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente