Falcao: casi un semestre sin anotar y regreso con gol a los 56 segundos


Impresionante lo de Radamel Falcao García con Rayo Vallecano. Estaba inactivo por lesión hace más de un par de meses y volvió como si nada.

La última vez que jugó se dio el 26 de febrero. Ese día disputó 17 minutos ante Real Madrid en Vallecas. Luego se lastimó. Sufrió una lesión muscular de la que no trascendieron detalles. Lo claro es que estuvo inactivo durante más de un par de meses. En ese tiempo solamente fue suplente en juegos ante Espanyol y Barcelona. Es ahora que vuelve a jugar y de qué forma. ¡Con gol!

Falcao entró al minuto 77, tocó un balón en el 78 y anotó

Entre su llegada al partido ante Real Sociedad y el gol del 1-1 definitivo apenas pasaron 56 segundos. ¡Récord! Impresionante el retorno a la actividad oficial del Tigre. Cuando el DT Andoni Iraola se la jugó por él, tuvo su premio. Enseguida el colombiano mostró que está intacto en su olfato goleador. Llegó al sexto de la temporada.

Pasaron 176 días (5 meses y 24 días) de su último gol. Aquel lo hizo el 6-11-2021 frente a Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Luego jugó otros 12 partidos. En la campaña, además, Radamel Falcao García les anotó al Barcelona, Getafe, Athletic Club y Cádiz CF.

El gol de Falcao a Real Sociedad (ESPN)

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente