La semana arrancó complicada para el Deportivo Cali. Luego de que se confirmara que los jugadores entraron en cese de actividades por incumplimiento con las obligaciones salariales, ahora hay otro hecho complicado y podría desencadenar una demanda millonaria para el cuadro azucarero. Todo esto debido al caso de Daniel Mantilla, quien volvió a pasar la carta de renuncia.
El volante bumangués avisó que, si no cumplían con lo pactado, se terminaría marchando por justa causa del cuadro azucarero. Esto lo dejaría como agente libre y se rompería cualquier relación contractual, a pesar de que el club gestionó la compra del 50% de sus derechos deportivos comenzando el semestre. Sin embargo, el Cali no es el único que saldría perdiendo.
Patriotas Boyacá también perdería el porcentaje que conservó de Mantilla en caso de que el Deportivo Cali lo deje marchar. Esto sumado al hecho de que todavía no se ha pagado lo correspondiente a la transferencia, por lo que el equipo de Tunja está perdiendo por parte y parte. Por esta razón, notificaron formalmente que, si esto llega a pasar, van a demandar para reclamar una compensación.
Deportivo Cali y los salarios de los jugadores
Hay un nuevo plazo para el pago de los salarios del plantel verdiblanco y será la mañana de este miércoles. En caso de que no se paguen 2 quincenas de las 5 que se deben los jugadores no saldrán al partido ante Boyacá Chicó. Asimismo, bajo ese escenario se tendría que resolver de una vez lo de Mantilla.
https://twitter.com/JulianCaperaB/status/1658490775737606150