• Caribeña Dia
  • Chontico Dia
  • Al Nassr
  • FC Barcelona
  • Manchester City
  • Astro Luna
  • Sinuano Noche
  • Loteria De Boyaca
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • SENUS
  • Caribeña Dia
  • Chontico Dia
  • Al Nassr
  • FC Barcelona
  • Manchester City
  • Astro Luna
  • Sinuano Noche
  • Loteria De Boyaca
Futbolete

Para que quede claro: “Daniel Mantilla no ha renunciado a Deportivo Cali”

Dos partidos, dos historias: ¡Increíble cómo cambió todo con Emiliano Rodríguez en Deportivo Cali!

El reto de Alfredo Arias a Jarlan en Deportivo Cali para “realmente ver un excelente jugador”

Guillermo Puerto
17/04/2023 20:25
Deportivo Cali
FOTO: DEPORTIVO CALI

FOTO: DEPORTIVO CALI


Sobre Daniel Mantilla se viralizó esa versión y debe aclararse. ¿Realmente qué fue lo que hizo el futbolista con Deportivo Cali?

Luego de la goleada sufrida por el cuadro verdiblanco en la visita a Independiente Medellín surgió tal rumor. Se habló de una supuesta renuncia del futbolista al cuadro verdiblanco por el retraso en ciertos pagos. Es más, se supo que no solamente había sido él. Además otros 3 futbolistas habrían adelantado el mismo trámite con el club por la misma razón. Y sí pasó, pero no precisamente para renunciar.

Lo que sí hizo Daniel Mantilla en Deportivo Cali

Una vez más lo aclaró Carlos González Puche, director ejecutivo de la Asociación Colombiana de Futbolistas Profesionales (ACOLFUTPRO), en audio compartido por el Súper Combo (RCN Radio):

“Daniel Mantilla no ha renunciado. Esa es una información que no corresponde. Él hizo, con fundamento en el artículo 56 del Estatuto del Jugador de Colombia que recoge las normas de la FIFA, requirió en mora al Deportivo Cali para que en un plazo de 15 días le pague lo que le está adeudando. Es un procedimiento reglamentario que permite demostrar que el jugador, de buena fe, está solicitándole al empleador (al club) que le pague lo que le adeuda”.

Entonces para claridad total: Deportivo Cali tenía una deuda con futbolistas del plantel ya superando los 2 meses. A partir de ahí, tanto Daniel Mantilla como algunos otros futbolistas, recurrieron al artículo 56 del Estatuto del Jugador (deudas vencidas), haciendo un requerimiento al club. Le avisaron sobre los 15 días que tenía para hacer el pago, evitando tomar la decisión de romper el contrato (podía hacerlo). Por ende todos jugaron ante Unión Magdalena. Hoy en día parte de esa deuda ha sido saldada y el tema va aclarándose.

https://twitter.com/supercombocali/status/1648024578155765760?s=20

Tags: Daniel Mantilla

Última Hora

deportivo cali alejandro villarreal por que se fue

¿Por qué Alejandro Villarreal salió Deportivo Cali? Su padre lo reveló

deportivo cali hinchada felicitacion alfredo arias

¿Qué hizo la hinchada de Deportivo Cali para que Alfredo Arias la destacara? “No sé si hay otra así”

deportivo cali uruguayo emiliano rodriguez fichaje

¡Uruguayo, uruguayo! Conexión inmediata entre Emiliano Rodríguez y la hinchada del Cali: “Cuando lo escuché…”

deportivo cali pecoso castro estadio 2025 ovacion emocion

Ídolo eterno en Deportivo Cali: el nuevo y emotivo capítulo del Pecoso Castro con la afición verdiblanca

jhon duran goles fenerbahce noviembre 2025

Dos meses fuera y un regreso perfecto: Jhon Durán y su sello en partido clave de Fenerbahce

02/11/2025
caribena dia numero ganador quinta balota resultado oficial sorteo premio chance loteria hoy colombia secos aproximaciones cifras fraccion billete colilla dinero plata serie mayor su red super giros tabla lotero baloteras balotas reval paga todo reclamar tiendas puntos venta consulta online aplicaciones app horarios juego coljuegos corredor empresarial apuestas permanentes barranquilla domingo 2 noviembre 2025

Caribeña Día con resultados del domingo 2 de noviembre: consulta números ganadores

02/11/2025
resultado loteria chontico dia 2 de noviembre

Ya salió el resultado del sorteo Chontico Día del 2 de noviembre en Colombia: revísalo

02/11/2025
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • SENUS