Sorprendió y el mismo Michael Ortega eligió hacerlo público mientras desempeña su carrera en Bolivia con The Strongest. ¡Así respondió el canterano!
No venía siendo un mes positivo en cuanto a los resultados del club. Quizá por eso la aparición de ciertos mensajes para el futbolista que en 2021-2 hizo parte de la coronación de Deportivo Cali cuando se alzó con su décima estrella. El fin de semana le ganaron 4-0 a Real Santa Cruz tras dos compromisos sin ganar y apenas una victoria en los últimos 5. Es ahora cuando ha decidido hablar.
Lo que dijo Michael Ortega de las amenazas
“He recibido amenazas de la gente. No sé quién sea, metiéndose con mis hijos, mandándome fotos de ellos por redes. A pesar de eso, nunca me había pasado eso y uno sigue pensando cómo está la humanidad hoy en día”, fue lo primero que compartió hablando con la prensa en territorio boliviano.
Y agregó: “Esperemos que las cosas pasen bien. Mis hijos están bien en Colombia. Así que le puedo decir a esa gente que está amenazando que ni se atrevan a tocarlos. No saben quién soy yo, ni con qué personas ando yo allá. Tengo muchas amistades que están conmigo y ahí estamos para lo que quieran. Mis hijos van a estar bien. Eso es de mucho cuidado. Lo hago público porque en realidad son cosas que no están bien en el mundo”.
Para cerrar dijo: “Esperemos que esto no llegue a mayores porque tengo gente en Colombia que me cuida mucho y me quiere de corazón. Esperemos que esto no salga por otro lado”.
“Ni se atrevan a tocar a mis hijos, no saben quién soy yo ni con qué personas ando”: Michael Ortega, futbolista colombiano del The Strongest, de Bolivia, denuncio amenazas.
👉https://t.co/t2WBacxYN7pic.twitter.com/RdHhjxwSze
— Nuestros Deportes (@nuestrosdporte2) August 14, 2023
Michael Ortega en The Strongest
Fue el club que eligió para continuar su carrera tras salir de Deportivo Cali. Nueva experiencia en el exterior, incluso ya con contrato renovado para continuar. Ha tenido la posibilidad de jugar el par de competencias locales y en el primer semestre del año también estuvo en la Conmebol Libertadores. Ya son 52 partidos disputados y 11 goles anotados para él con el Tigre.