El presidente del Deportivo Cali ratificó su compromiso y el del profesor Pinto para salir de la crisis. «Aquí nadie va a desertar«.
Deportivo Cali sigue sin despegar en lo deportivo y desde hace varias semanas se han generado rumores con relación a la continuidad de algunos personajes dentro del equipo. Se habló de que el presidente Luis Fernando Mena estaría pensando nuevamente en renunciar, y que en consiguiente saldría el técnico Jorge Luis Pinto. Ese tema se desmintió y ambos se quedaron en el equipo.
Asimismo, el directivo habló esta semana con ‘El Corrillo de Mao’, donde aseguró que el compromiso sigue intacto. Tiene toda la intención de seguir buscando soluciones para sacar al equipo de la crisis, y en lo hablado con el técnico santandereano, también existe toda la intención de su parte de seguir adelante. No se echarán para atrás.
Declaraciones de Luis Fernando Mena
«El profesor Pinto se ha ganado mi corazón; persona noble y leal. Él no es bravo, habla directo y nosotros hablamos muchas veces. Me puse a hablar con él y le dije que yo lo traje, el comité lo respalda y usted no se va para ningún lado. Vamos a dar la guerra y vamos a sacar este equipo de la B y de la quiebra. El interés es sacar esta institución adelante«.
«Aquí nadie va a desertar, aquí nadie se va a ir, aquí nos vamos a quedar y si nos vamos a morir, es con las botas puestas, guerreando. Sé trabajar y he trabajado toda la vida, sé poco de fútbol, pero con la dedicación se aprende. Hay que tener corazón y coraje para afrontar lo que venga, y eso lo tengo y me sobra«.