• FC Barcelona
  • Real Madrid
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Atlético Nacional
  • Chontico Noche
  • Manchester City
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News
  • FC Barcelona
  • Real Madrid
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Atlético Nacional
  • Chontico Noche
  • Manchester City
Futbolete

La razón por la que se complicó la salida de Máyer Candelo

  • Dos bajas y un reto para Deportivo Cali: ¿Con quiénes reemplazarlos?
  • ¡El campeón con Deportivo Cali que negocia su regreso!
Ángel Ballén
20/09/2022 11:24
Deportivo Cali
FOTO: DIMAYOR

FOTO: DIMAYOR


Los directivos del Deportivo Cali ya habían tomado una decisión sobre la continuidad del cuerpo técnico, pero a última hora el tema no se concretó.

Esta semana, luego de lo que fue la nueva caída del Deportivo Cali en la Liga BetPlay, visitando a Atlético Nacional, se comenzó a hablar nuevamente sobre la salida de Máyer Candelo del equipo, pero finalmente se comunicó que el estratega se mantendrá hasta el partido de esta semana ante Cortuluá. Explican que, en caso de que no gane, aceptaría marcharse de manera voluntaria de la institución.

Sin embargo, lo que comentaban los miembros del Comité Ejecutivo era que el exjugador iba a salir de manera definitiva. Hubo reunión donde se planteó su terminación de contrato, pero cuando estaba todo listo para ser firmado, Candelo no aceptó. De acuerdo a lo reportado desde la prensa caleña, hubo desacuerdos en cuanto a los montos de su cláusula de salida.

César Polanía, editor de deportes del diario El País de Cali, explicó que el técnico señaló que la cláusula que le proponían no se rige a los estatutos legales y que estaba pidiendo el pago completo de su contrato. Firmó hasta diciembre de 2023 y lo planteado era el pago por los 2 meses restantes de campeonato. Por esto, no hubo consenso y no hubo destitución del cuerpo técnico.

Asimismo, en ‘Zona Libre de Humo’ comentaron que la cifra que estaría pidiendo Máyer Candelo para aceptar la rescisión de contrato de manera unilateral, es de $1.200 millones de pesos. De hecho, lo han comenzado a comparar con Juan Carlos Osorio, pues es la misma cifra que se planteó cuando el técnico risaraldense no quería salir del América de Cali.

https://twitter.com/Tony___M/status/1572242209658880000

Ultimátum a Máyer Candelo

Ahora viene una nueva especulación. Sin que exista una palabra oficial pública al respecto, lo que empezó a hablarse en versiones periodísticas es que, en caso de no ganar dicho partido, el mismo Máyer Candelo tomaría la decisión de dejar el cargo. Es su apuesta. Busca ganar y así continuar en el cargo en el que ya suma 12 partidos y solo tiene 1 triunfo.

Tags: Máyer Candelo

Última Hora

deportivo cali francisco meza lesion 2025

Dos bajas y un reto para Deportivo Cali: ¿Con quiénes reemplazarlos?

deportivo cali campeon 2021 juan camilo angulo

¡El campeón con Deportivo Cali que negocia su regreso!

deportivo cali emiliano rodriguez expulsado fortaleza liga betplay

Dos partidos, dos historias: ¡Increíble cómo cambió todo con Emiliano Rodríguez en Deportivo Cali!

deportivo cali jarlan barrera 2025

El reto de Alfredo Arias a Jarlan en Deportivo Cali para “realmente ver un excelente jugador”

  • Contacto
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News