Deportivo Cali ganó en casa ante Alianza Petrolera y el técnico Jaime De La Pava rescató que siguen mejorando en su proceso.
Las formas del equipo. «Indudablemente las formas son importantes y nosotros estamos tratando de que las formas sean de la mejor calidad posible en el juego, nos ha costado estabilizar eso y tiene que ver mucho con la evaluación del equipo. Las formas las vamos a ir adquiriendo mucho más sólidas en la medida en que el equipo siga sumando, ganando puntos. No es fácil, desde hace 5 fechas atrás que no perdemos y sumar 11 puntos de 15«.
La evaluación del equipo. «Llevo menos de 3 meses y cada jugador va dando una respuesta, principalmente de lo competitivo. Hay jugadores que en entrenamientos te dan una muestra y en la competencia es algo totalmente diferente. También hay jugadores que tienen menos de 15 partidos como profesionales y están mostrando una respuesta muy buena«.
Resultados y clasificación. «Sabemos que tenemos un juego pendiente, y empezamos a posicionarnos donde indudablemente estoy convencido el equipo tiene que ir estando y poco a poco vamos escalando. Todo lo que viene va a ser una final muy importante para nosotros con rivales finales e ir construyendo esa posibilidad de clasificar a los 8, vamos por buen camino, pero nos falta«.
Mantener al equipo en buena forma. «Tratar de mantener un equipo en esta situación es de entrenamiento, de trabajo permanente en el día a día,y venimos desarrollando un trabajo importante en el aspecto psicológico también desde hace 1 mes«.