El volante bumangués es uno de los refuerzos más prometedores del Deportivo Cali y el jugador trasmitió tranquilidad.
Deportivo Cali cerró la llegada de varios jugadores para cambiar la mala imagen creada en 2022. El equipo tiene una mezcla entre nombres de experiencia y juventud para encarar el proyecto de Jorge Luis Pinto. Uno que tiene la combinación de ambos factores es Daniel Mantilla, quien llegó al cuadro azucarero luego de que Atlético Nacional no ejerciera su opción de compra.
Mantilla se mostró muy ilusionado por esta posibilidad de mantenerse en un equipo grande del FPC, además del respaldo que recibió del técnico, que también es su paisano. En diálogo con el medio ‘Tiempo del Hincha’, explicó que se encuentra en un gran momento de su carrera y que espera poder aportar a los objetivos del club en esta nueva temporada.
Declaraciones de Daniel Mantilla
“Creo que llego al Deportivo Cali en mi mejor etapa, mis mejores años. Desde el primer momento en el que salgo de mi equipo anterior siempre hubo un interés grandísimo para que yo estuviera acá, por parte de la junta, por parte del profe Pinto. Obviamente eso le ayuda a uno a tomar esa decisión y ellos hicieron el esfuerzo para comprar una parte de mis derechos deportivos y para mí y para mi familia era muy importante poder contar con esa estabilidad. Con muchas ganas y mucha ilusión de que este año sea un gran año para todos“, dijo inicialmente.
Sobre el ambiente en el grupo, Mantilla comentó. “El ambiente que hay en el grupo es muy bueno, muy tranquilo. El profe Pinto ayuda a que todo el mundo se exija y trabaje, pero también que haya esa armonía y tranquilidad a la hora de entrenar. Es un equipo con muchas ganas de ganar y sabemos que este semestre va a ser así“.