La hinchada del Deportivo Cali no tuvo un buen acompañamiento en el partido contra Melgar por Sudamericana. Además, la grama está en mal estado.
La pésima campaña en el primer semestre y los pocos refuerzos tienen muy descontenta a la hinchada del Deportivo Cali. Aunque empezó una nueva temporada para los dirigidos por Rafael Dudamel, fue poco el acompañamiento en el duelo de ida por los octavos de final de la CONMEBOL Sudamericana ante Melgar de Arequipa.
+ Deportivo Cali: ¿Quién es Ítalo Montaño?
+ “Vamos a traerle dos refuerzos al DT”. Ojo a los nombres
El elenco vallecaucano sólo ha incorporado a dos jugadores: Germán Mera (que fue titular en el encuentro versus Melgar) y el volante Kevin Salazar. De resto, no se pudo incorporar a Dayro Moreno y se aleja la posibilidad de Fernando Uribe. Sin embargo, las directivas contratarán dos nombres que pidió el DT.
Palmaseca muy, muy solo 🤯 es la respuesta del hincha a los resultados deportivos del equipo.
— Salomé Fajardo. (@Salomefajardo) June 30, 2022
Por otra parte, el estado del césped del Palmaseca no es el mejor. El balón picaba mucho y a los jugadores del Cali (incluso los que tienen una técnica depurada, como Teo Gutiérrez) les costaba controlarlo. Esto favoreció en parte al conjunto peruano que dirige Néstor Lorenzo, próximo entrenador de la Selección Colombia.
El estado de la cancha del Palmaseca es directamente proporcional a la campaña del @AsoDeporCali este año, llena de cráteres…
— Germán Arango (@germanarango1) June 30, 2022