• Argentina
  • Atlético Nacional
  • Selección Colombia
  • Cristiano Ronaldo
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • América De Cali
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • SENUS
  • Argentina
  • Atlético Nacional
  • Selección Colombia
  • Cristiano Ronaldo
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • América De Cali
Futbolete

¡Así sería la llegada de Hárold Preciado al fútbol europeo!

  • Dos bajas y un reto para Deportivo Cali: ¿Con quiénes reemplazarlos?
  • ¡El campeón con Deportivo Cali que negocia su regreso!
Guillermo Puerto
24/12/2023 14:12
Deportivo Cali
FOTO: LIGA BBVA MX

FOTO: LIGA BBVA MX


A los 29 años y luego de hacer goles en Colombia, China y México, finalmente Hárold Preciado tendría la posibilidad de jugar en el fútbol europeo.

Es el rumor más reciente del mercado de fichajes. Luego de un par de temporadas con el Club Santos en México, surge esta opción para él. Se habla de dos posibilidades: la de seguir en el fútbol mexicano con Monterrey y ahora la de llegar al fútbol español, para jugar en Segunda División con Sporting de Gijón, equipo en el que recientemente estuvo otro campeón con Deportivo Cali: Guillermo de Amores.

Sporting de Gijón y su presente en Segunda División

FOTO: GETTY IMAGES | ONE FOOTBALL

El equipo español que busca a Hárold Preciado está cerrando el 2023 ubicado a 2 puntos de los puestos de ascenso directo a LaLiga. Pasaron 21 jornadas de la competencia en la categoría de ascenso. Suma 35 unidades. Los únicos que lo superan son CD Leganés (39) y Racing de Ferrol (37). El tercero es Sporting de Gijón que, por ahora, se encuentro ubicado en los playoffs por el otro ascenso.

Busca seguir subiendo peldaños. Por eso la necesidad de reforzar su plantilla y qué mejor que con goles. Ya cuentan con el colombiano Juan Ferney Otero como atacante. Ahora pretenden a Hárold Preciado, quien fue uno de los que más tantos hizo en el año del fútbol mexicano. En total tiene 76 partidos disputados con los Guerreros. Marcó 36 goles y dio 10 asistencias.

Ahora, de acuerdo con información de TUDN, podría seguir su carrera en el futbol español. Lo quiere un equipo que, entre otras cosas, tiene una relación particular con el Club Santos. Se trata del Grupo Orlegi, empresa dueña del cuadro mexicano y que también cuenta con un porcentaje de Sporting de Gijón. Eso facilitarías las gestiones.

Tags: Hárold Preciado

Última Hora

deportivo cali francisco meza lesion 2025

Dos bajas y un reto para Deportivo Cali: ¿Con quiénes reemplazarlos?

deportivo cali campeon 2021 juan camilo angulo

¡El campeón con Deportivo Cali que negocia su regreso!

deportivo cali emiliano rodriguez expulsado fortaleza liga betplay

Dos partidos, dos historias: ¡Increíble cómo cambió todo con Emiliano Rodríguez en Deportivo Cali!

deportivo cali jarlan barrera 2025

El reto de Alfredo Arias a Jarlan en Deportivo Cali para “realmente ver un excelente jugador”

prima diciembre 2025 colombia nueva reforma laboral gobierno recargo billete plata dinero horas nocturnas ley ministerio trabajo trabajadores contratos servicios empleados jefes empresas oficinas salamio minimo independientes prestacion domingo festivos extras transporte teletrabajo codigo

Prima de diciembre en Colombia: así impactarán los nuevos recargos de la reforma laboral

14/11/2025
argentina angola amistoso internacional donde ver hoy vivo online plataformas streaming transmision transmisiones emision emisiones app aplicaciones canal canales tv television en directo senal abierta youtube futbol gratis paginas web sitios internet a que hora juegan horarios países donde pasan como ver lionel messi luanda win sports directv espn disney telefe tyc tudn

Argentina vs Angola: Dónde Ver HOY EN VIVO amistoso internacional por Televisión y Streaming

14/11/2025
miguel ortega arquero llaneros atletico nacional refuerzo incorporaciones contrataciones contratados deportivo cali portero guardavallas alberto gamero mercado fichajes salida jugadores llegada plantilla alejandro rodriguez david ospina futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor

Miguel Ortega, el arquero que pretende Atlético Nacional y otros tres equipos del FPC

14/11/2025
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • SENUS