FOTO: INDEPENDIENTE MEDELLÍN

Y llegó el cuarto: ¡El festejo viral de Jaime Alvarado en los clásicos ante Nacional!


Lo clásico en los partidos entre Independiente Medellín y Atlético Nacional en el 2023-2 fue esto de Jaime Alvarado. ¡Lo hizo siempre!

Ese festejo que nació del otro lado con Dorlan Pabón, lo apropió el mediocampista del Poderoso y ha sido viral en cada uno de los clásicos. No necesita hacer goles para mostrarlo. Los resultados del equipo, ganando los 4 enfrentamientos ante el rival de la ciudad, se lo permitieron. Y de eso se ha generado una movida entre la afición, también apropiándose de la celebración.

¿Qué dijo Dorlan Pabón de ese festejo?

Lo dijo públicamente después del segundo clásico en el que los hinchas del DIM, incluido Pipe Pardo, lo usaron para celebrar la victoria sobre Atlético Nacional:

“Yo no le paro bolas a eso. Es parte de la vida y el fútbol, y pueden celebrar como quieran. Ellos piensan que la celebración que hago es para ellos. Es de un jugador como Curry, que una final celebró así y me gustó. Yo no mando a dormir a nadie ni nada. Pero ellos tienen su forma de celebrar, como quieran, la respeto. No tengo nada que ver en eso, lo que hagan me resbala, solo pienso en mi familia, mis compañeros. Lo que pase en redes sociales no me interesa”, señaló.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente