Video: ¡El primer gol de Juan Manuel Cuesta en Aldosivi!


Llegó el primer gol del exatacante de Independiente Medellín en Argentina y de qué forma. Juan Manuel Cuesta Baena le anotó a Vélez para alcanzar un triunfo clave.

Llevaba poco más de 10 minutos en cancha. Empezó el partido en el estadio José María Minella siendo suplente. Entró a los 76 en lugar de Matías Pisano y sobre el final anotó. En ese momento el juego estaba 2-2. Había marcado Martín Cauteruccio un doblete para el local; el visitante igualó con tantos de Miguel Brizuela y Abiel Osorio. Además Lucas Pratto salió expulsado.

El primer gol de Cuesta Baena en Aldosivi (ESPN)

Se dio en el que fue su quinto partido en el equipo al que llegó cedido por Independiente Medellín. Hasta ahora solo fue titular en una ocasión. El DT Leandro Somoza va llevándolo de a poco. Tuvo ratos de juego en compromisos ante River Plate (18), Lanús (26) y Godoy Cruz (44). Lo máximo que había jugado fueron 76 contra Huracán. Ahora volvió a jugar poco. Fueron 14 frente a Vélez en condición de local. Entró y los aprovechó a la perfección.

Cuesta Baena, que hizo un gol con el DIM en la Sudamericana en la primera parte del año, arrancó su cuenta con Aldosivi venciendo la resistencia del arquero Lucas Hoyos en un momento clave. Quedaban 2 minutos para el final. Anotó luego de fallar un mano a mano con él. Tuvo revancha. La aprovechó y con eso el equipo ganó. Volvió a hacerlo luego de 3 caídas consecutivas. Un poco de aire para la escuadra con ese resultado en la liga.

Para Juan Manuel Cuesta Baena, fue su sexto gol a nivel profesional. Todos los anteriores los hizo en las etapas previas con Independiente Medellín, con el que incluso tiene un gol en Libertadores (a Deportivo Táchira). Los demás tantos de su carrera los hizo con Internacional de Porto Alegre jugando a nivel sub-20.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente