¡El espectacular recibimiento al DIM en el Atanasio para la final!


Show impresionante de la afición del DIM ad portas de un partido que ilusiona. El Poderoso busca su séptima estrella y así lo acompañaron en el camino al Atanasio.

Nuevamente el Medellín tiene la posibilidad de jugar una final frente a su afición. Esta vez es el partido definitivo. ¡Revancha! Ya se jugó la ida en Barranquilla. Allá fue derrota. Hay un gol de diferencia y la ilusión de darle vuelta al marcador con el juego en condición de local. Habrá un acompañamiento masivo en las tribunas y lo hubo desde los alrededores del estadio. ¡Impresionante!

La llegada del DIM al Atanasio para la final (Win Sports)

Un par de horas antes del pitazo inicial, las calles aledañas al Atanasio ya estaban plagadas de hinchas. Luces, bengalas, cánticos, una marea de gente al lado del bus que llevó a la delegación del DIM al estadio para enfrentar a Junior. Imágenes impactantes que hablan del apoyo del aficionado del Rojo en un momento clave. En la cancha serán más de 40 mil alentando. Afuera, miles más.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente