Daniel Ossa Giraldo, el presidente del DIM, se encargó de hacer público el gesto del Poderoso con el papá de Luis Díaz tras el difícil momento que vivió.
Fue el directivo de Independiente Medellín el que se juntó con Mane Díaz en Barranquilla durante el día del partido de la Selección Colombia ante Brasil. Momento de alegría, no solo por el compromiso deportivo. También por la posibilidad de tenerlo en libertad luego de los más de 12 días secuestrado. Y como gesto desde el equipo antioqueño, llegó Ossa Giraldo para ofrecerle un obsequio de parte del club.
El regalo del DIM para el papá de Luis Díaz
¡REGALO ESPECIAL🔴! Daniel Ossa, presidente del Deportivo Independiente Medellín, se acercó a Luis Manuel Díaz, padre de Luis Díaz, para obsequiarle una camiseta del poderoso firmada por los jugadores. pic.twitter.com/KIYATZaFof
— Toque Sports (@ToqueSports) November 17, 2023
En este caso el popular Mane Díaz recibió con agrado la camiseta de Independiente Medellín, autografiada por los jugadores del club. Un regalo especial que recibió de manos del presidente. El padre de Lucho, sonriente, agradeció el gesto, recibió la prenda, posó con ella y fue aplaudido por quienes estaban acompañándolo en tal momento.
Terminó ese minuto con él levantándose de la silla de ruedas en la que estaba descansando, para tomarse una fotografía junto a su esposa y el presidente de Independiente Medellín. De tal forma el cuadro antioqueño no dejó pasar inadvertida la presencia de Mane Díaz, brindarle su voz de aliento y obsequiarle la exclusiva prenda de la institución.