Un dato sobre Internacional que ilusiona en el DIM


Independiente Medellín se juega mucho en la Sudamericana visitando a un Internacional que protagoniza una curiosidad, iniciada en el día en que enfrentó al DIM en Colombia.

¡Es que dejó de ganar desde ese partido! Aquella vez en Pereira se impuso por 0-1. El equipo que dirige Mano Menezes se llevó los puntos al imponerse con un solitario gol de Alemao a los 54 minutos. A partir de ahí se olvidó de los triunfos. Entró en un bache que justamente el Poderoso intentará extender con el nuevo cruce en la Sudamericana. Hay mucho en juego al ser la penúltima jornada de un grupo en el que solo clasifica el primero a la siguiente fase.

¿Qué le pasó a Internacional?

Después de ganarle al DIM en Pereira jugó 4 partidos. No ganó ni perdió. ¡Todos los empató! La extraña racha que está protagonizando es incluye partidos con Avaí FC (0-0), Guaireña (1-1), Juventude (1-1) y Corinthians (2-2). Son 3 compromisos del Brasileirao y uno de la Sudamericana. Al juego ante Independiente Medellín llega ocupando el puesto 11 en su liga local.

El DIM, por su parte, después de ese primer cruce con Internacional jugó otros 5 compromisos. No pudo ganar los 3 primeros pero ahora tiene un par de triunfos consecutivos. Viajó a Brasil luego de vencer a Tigres (1-2) en Copa y a Deportivo Pasto (1-0) en la Liga. Lo que buscará en el exterior es la victoria que le permita mantenerse en carrera por la clasificación. No hay que olvidarse que el equipo depende de sí mismo para avanzar.

Los convocados de Internacional para enfrentar al DIM

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente