FOTO: INDEPENDIENTE MEDELLÍN

Todo lo que hay que saber del DIM para la final: Diego Moreno, Cetré, Chunga


El DIM vuelve a tener a mano la opción de ganar la séptima estrella y lo hará con estos nombres. Más allá de los jugadores, está la confianza de Alfredo Arias: “Confío en la actitud que hemos tenido cada vez que necesitamos sacar un resultado”.

Esa es la gran apuesta del Poderoso para la revancha. Es una llave que va perdiendo. Cayó en la ida por 3-2. Busca la revancha y previo a ella existían ciertas dudas: ¿Diego Moreno será titular? ¿Cómo están Edwuin Cetré y Luciano Pons (salieron por lesión en la ida)? ¿Va a estar José Luis Chunga?

Los convocados del DIM para la final

Arqueros: Andrés Mosquera Marmolejo y Yimy Gómez.

Defensores: Léyser Chaverra, Joaquín Varela, Daniel Londoño, José Ortiz, Luis Manuel Orejuela y Jhon Palacios.

Mediocampistas: Ánderson Plata, Andrés Ricaurte, Andrés Ibargüen, Jaime Alvarado, Daniel Torres, Edwuin Cetré, Yairo Moreno, Miguel Monsalve y Diego Moreno.

Delanteros: Luciano Pons y Brayan León.

¿Y José Luis Chunga?

Es baja. Sigue lastimado. Dejó de jugar desde el MT de la visita a Millonarios en el Campín. Ese día recibió un gol, logró algunas atajadas y tuvo que salir. Días después hubo reporte médico: “Presentó una tendinitis rotuliana de la rodilla izquierda, su retorno se dará según evolución”. No ha vuelto a la acción oficial.

¿Diego Moreno titular en el Atanasio?

FOTO: INDEPENDIENTE MEDELLÍN

Respuesta de Alfredo Arias en rueda de prensa: “Ojalá podamos continuar como terminamos el partido en Barranquilla. Si me puse a pensar sobre ese final fue justamente tratar de llevar al equipo a esa situación. Ojalá, no hay momento de partido igual. ¿Diego Moreno? Él como otros, han sido importantes. A veces iniciando y en otras suplantando a sus compañeros, haciéndolo muy bien. ¿Titular? Mañana lo van a saber”.

Edwuin Cetré, Luciano Pons y novedades médicas

También respuesta del DT: “Estamos tratando de llegar al máximo posible las capacidades de todos. Es un partido para estar a esa plenitud y no comenzarlo como el del otro día en el que hicimos 20 minutos muy malos. Después el equipo se recuperó, dio todo de sí y hasta pudimos traernos un mejor resultado. Trataremos que los que jueguen estén lo más cercano al 100%, sabiendo que algunos vienen de dolencias o fatigas que tendrán que mitigar con su actitud”.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente