¡Así terminó la temporada de Steven Rodríguez en Malasia!
FOTO: @OfficialPahang

¡Titi Rodríguez la rompe en Malasia! Ojo a las cifras


¡Tremendo nivel! Salió de Independiente Medellín en busca de más tiempo de juego. Lo tiene y lo aprovecha con goles por montones en Sri Pahang.

Lo que está haciendo ahora en Malasia es similar a lo que hizo en Leones el año anterior. Allí Titi Rodríguez también salió cedido y la rompió. Hizo 16 tantos en el Torneo BetPlay. ¡Goleador! Pasó a Envigado y volvió al DIM pero no tuvo oportunidades en el equipo que dirigía Julio Comesaña. No estuvo todo el semestre. Surgió la posibilidad de ir al exterior, la tomó y se está destacando. Logró su segundo doblete y tiene tantos en liga y Copa.

Titi Rodríguez en Malasia: 9 partidos, 7 goles

Andrés Steven Rodríguez Ossa, más conocido como Titi, es el goleador de Sri Pahang. A eso fue y eso está haciendo. Marcó en Liga y en Copa. Este jueves logró doblete. Llegó su sexto tanto en 8 juegos de la primera de ellas. En la otra tiene un partido y un tanto. Números destacadísimos que están siendo seguidos de cerca por la gente del DIM que lo cedió.

Lo más reciente de Titi Rodríguez son los dos goles para ganarle a Pulau Pinang (2-3). Ese fue su segundo doblete en el equipo. Anteriormente hizo uno ante Kedah. Los otros goles en la liga fueron frente a Petaling Jaya City y Selangor. En la Copa le anotó a Pulau Pinang.

El doblete de Andrés Steven Rodríguez

¿Titi Rodríguez debe regresar a Independiente Medellín?

Efectivamente. Así lo confirmó el DIM al momento de socializar el acuerdo para su salida: “El goleador de la B en 2021 irá a préstamo hasta el 30 de noviembre al Sri Pahang FC de Malasia (…). Esta experiencia en el fútbol asiático se constituye en la primera experiencia internacional del centro delantero de 23 años y que durante este semestre hizo parte del plantel profesional”.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente