FOTO: ALIANZA PETROLERA

Titi Rodríguez: gol empezando los cuadrangulares y su contrato en el DIM


¡Qué buen goleador le prestó el DIM a Alianza Petrolera! Arrancó los cuadrangulares marcando y por eso la pregunta de más de uno: ¿Cuándo debe volver al Poderoso?

Su caso ha sido más que curioso. Andrés Steven Rodríguez Ossa ya tiene 24 años y ha tenido escasas posibilidades en Independiente Medellín, más allá de demostrar ser un goleador nato en todas las experiencias a las que se ha ido cedido. La de Alianza Petrolera está siendo una más. Su primer partido en cuadrangulares lo cerró con un gol a Águilas Doradas en partido que terminó 5-3 a favor de los suyos.

Los goles de Titi Rodríguez al irse cedido

Después del debut con el DIM siendo un juvenil, Andrés Steven Rodríguez se ha ido cedido a Leones, Envigado, Sri Pahang (Malasia) y Alianza Petrolera. ¡Siempre marcó!

  • – Leones (2021): 16 goles en 23 partidos entre el Torneo y la Copa BetPlay.
  • – Envigado (2021): 2 goles en 15 partidos.
  • – Sri Pahang (2022): 10 goles en 14 partidos.
  • – Alianza Petrolera (2023): 7 goles en 20 partidos (7 como titular).

Los goles de Andrés Steven Rodríguez en Alianza Petrolera

Van 7. Son 5 en la Liga BetPlay e hizo un par en la Copa. En la primera de ellas ya les anotó a La Equidad, Atlético Bucaramanga, Millonarios, Atlético Nacional y Águilas Doradas. Esos 3 últimos los anotó todos en el mes de mayo. Por Copa los tantos fueron frente a Real Santander y Orsomarso. Un par en 3 partidos.

¿Cuándo debe volver Titi Rodríguez al DIM?

Lo que se firmó para su cesión habla de un préstamo a Alianza Petrolera con vigencia hasta el final de 2023. Así que en condiciones normales, el atacante deberá continuar en dicho equipo por un semestre más. Lo único que cambiaría dicha situación es una nueva negociación. ¿Independiente Medellín se interesaría en eso?

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente