Titi Rodríguez, el canterano del DIM que está marcando en el exterior


Titi Rodríguez salió del DIM en mayo. Se fue a jugar por primera vez fuera de Colombia y ya está marcando con la camiseta de Sri Pahang FC.

Está en Malasia. Esa fue la experiencia por la que se decidió al no tener lugar en los planes de Julio Comesaña durante 2022-1. Había regresado al plantel del Poderoso tras las cesiones en Leones y Envigado entre las cuales hizo 18 goles en un año. La cifra sorprendió. Estaba en un muy buen nivel, pero no le alcanzó para llamar la atención del DT en ese momento. Entonces se optó por una nueva salida a préstamo.

El primer gol de Titi Rodríguez en la liga de Malasia

Andrés Steven Rodríguez en el fútbol malayo

Llegó en mayo para la temporada que estaba en curso. El equipo al que arribó juega Liga y Copa locales. Ya anotó en las dos. Primero lo hizo en la última de ellas. Fue en el único partido que disputó. Terminó 2-5 en tiempo extra. Al equipo en el que juega lo eliminaron. Titi Rodríguez abrió la cuenta a los 11 minutos. Jugó los 120 que duró el compromiso.

Tenía pendiente anotar en la Liga. Lo hizo este miércoles. Fue partido ante Selangor en condición de local. Nuevamente fue titular. Se trató de su quinto compromiso con el equipo. Anotó a los 39 minutos el gol del 2-0 definitivo. Entonces la cuenta del atacante canterano del DIM en Malasia ya va en 2 goles y 5 partidos.

¿Titi Rodríguez debe regresar a Independiente Medellín?

Efectivamente. Así lo confirmó el DIM al momento de socializar el acuerdo para su salida: “El goleador de la B en 2021 irá a préstamo hasta el 30 de noviembre al Sri Pahang FC de Malasia (…). Esta experiencia en el fútbol asiático se constituye en la primera experiencia internacional del centro delantero de 23 años y que durante este semestre hizo parte del plantel profesional”.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente