FOTO: INDEPENDIENTE MEDELLÍN

¡También motive con esto, don Alfredo! Así lo dicen en Junior…


Pasó en los cuadrangulares cuando usó a favor del DIM el cuento de La Cenicienta; y ahora, seguramente, Alfredo Arias está alistando algo con esto que se dijo en Junior.

Lo hicieron Arturo Reyes y Jermain Peña en la rueda de prensa posterior al 3-2 en la ida de la final. “Estamos en Junior y en Junior es hasta lo último… y vamos a ser campeones”, dijo el DT del cuadro barranquillero. Y enseguida, el zaguero, siguió su línea con esto: “Si no se sufre, no es Junior. Yo vine acá con un objetivo y me faltan 90 minutos pa’ cumplirlo. Tengo la convicción y yo sé que vamos a quedar campeones y de allá de Medellín nos vamos a traer el título”. Los periodistas lo aplaudieron.

Así lo dicen en Junior… ¿y cómo reaccionará Alfredo Arias?

Reaccionó cuando escuchó a un DT antes de los cuadrangulares, hablando del DIM como algo que él interpretó como “La Cenicienta” del grupo. Se pegó de eso. Motivó al grupo y a final de cuentas, hasta le sobró una fecha para clasificar a la final. Lo hizo anticipadamente, teniendo como rivales a Atlético Nacional, Millonarios y América.

Una vez logrado el paso a la final, se refirió a ese suceso. Cuando empezó a alistar el duelo ante Junior, Alfredo Arias volvió al tema: “Nos tocó un grupo en el cual había 54 ligas (la cantidad de títulos de Primera División ganados entre Atlético Nacional, Millonarios y América) y mis jugadores han sido valientes. Cuando dije que éramos la Cenicienta del grupo, no fue para quejarme. Los que me criticaron por lo que dije porque lo escuché y lo aproveché para motivar a mis jugadores… si saben el final del cuento de la Cenicienta, es muy feliz”.

A eso apunta ahora. Busca un final feliz en su primer semestre como DT del DIM. Arrancó con caída en el primer partido de la final. Hay un gol de diferencia. Es lo que buscará remontar el equipo que dirige el DT uruguayo en el partido de vuelta. En Junior creen que serán campeones. Y bueno…

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente