FOTO: @arregui.adrian (Instagram)

¡Sorpresa con Adrián Arregui, el DIM y Temperley!


Adrián Arregui hizo público el deseo para su futuro y sorprende la decisión tomada a esta altura del año. ¿Y ahora? A negociar…

El argentino está actualmente en el fútbol de su país natal. Hace parte del plantel del Club Atlético Temperley en la Segunda División. Es la escuadra que compite seriamente por lograr el ascenso. Ocupa la segunda casilla a esta altura del año, cuando su vínculo contractual está por expirar. Debe recordarse que su arribo se dio a préstamo por 6 meses.

¿Qué quiere Adrián Arregui?

A poco de que el vínculo termine y, por ende, el futbolista deba volver a Independiente Medellín debido a la vigencia de su contrato con la institución, él ha hecho público el deseo de continuar en el equipo argentino con el que compite actualmente.

Lo dijo en entrevista en El Show de Temperley: “Mi deseo es quedarme hasta diciembre. El resto son situaciones contractuales”, declaró. Su idea es continuar allí en donde está cumpliendo su tercera etapa y, parece, hará todo lo posible para conseguirlo. En este caso debería rescindir lo firmado con el DIM. A principio de año decidió no retornar a Colombia por situaciones personales. Por eso el préstamo actual.

Adrián Arregui en Temperley

Completó 12 presencias con el partido del 7 de mayo ante Gimnasia de Mendoza. Fue titular en todos y marcó un par de goles. Se los hizo a All Boys y Agropecuario. Son poco más de mil minutos de acción para él con dicha escuadra.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Adrian Arregui (@arregui.adrian)

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente