Sebastián Botero y lo que valoró de la hinchada del DIM en la derrota


El semestre del DIM jugando en el Atanasio terminó con derrota y una decisión de la hinchada que llamó la atención del DT. ¡Por eso estas palabras!

Las dijo Sebastián Botero en rueda de prensa. Habló luego del 0-1 que mantuvo los tristes números del Poderoso en cuadrangulares. ¡Sin triunfos en 5 fechas, 4 partidos sin marcar y apenas 2 goles convertidos! Ahora le tocó perder en casa y la afición, dice el DT, optó por no silbar. Eso lo destacó y lo valoró el entrenador.

Sebastián Botero sobre la hinchada de Independiente Medellín

“(…) No hicimos el partido que correspondía para obtener el resultado que queríamos. Desafortunadamente la última imagen es la que se lleva la gente y es normal que se vayan aburridos y tristes. Valoro mucho que a pesar del resultado no nos silbaron ni nos cantaron en contra. Quiero agradecerle a la hinchada porque sentimos el apoyo hasta el final. Hay un objetivo muy grande por delante. Estos partidos los queríamos terminar con los 6 puntos. Ahora nos quedan 3 en Bogotá y ahora poder planificar el partido de Brasil que es el gran sueño para todos”.

Más de Sebastián Botero tras la derrota

– “Hubo dos partidos dentro de un mismo partido. El PT de nosotros es bueno. Generamos 3 situaciones de gol que es casi imposible mejorarlos. Es uno contra portero y no logramos marcar. En el ST no estuvimos a la altura del juego. Nos faltó juntar pases para poder sostener un poco más el juego, no fuimos tan rápidos a la hora de atacar. Hay un desgaste que no es excusa”.

– “El partido contra Millonarios es muy importante. Somos jueces y tenemos que estar a la altura del compromiso. Queremos ir a ganar allá y aparte el entorno, con estadio lleno, puede ser un buen escenario para recrear algo de lo que vamos a vivir en Brasil. Sabemos que es un partido que nos va a exigir desde todos los puntos de vista”.

La rueda de prensa del DIM tras el partido con América de Cali (Dimayor)

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente