Sebastián Botero: Lo que dijo después de ser entrenador del DIM
FOTO: INDEPENDIENTE MEDELLÍN

Sebastián Botero: Lo que dijo después de ser entrenador del DIM


Sebastián Botero estuvo al frente de Independiente Medellín mientras se conocía quién sería el entrenador en propiedad para la próxima temporada.

Después de un largo tiempo de espera se conoció finalmente que Alfredo Arias será el nuevo entrenador del ‘Poderoso’. El uruguayo ya fue presentado y ya comenzó a trabajar con el plantel para lo que serán los retos de la segunda parte del año.

Mientras la dirigencia elegía la mejor opción para el club, Sebastián Botero quien fue el entrenador del equipo sub-20 de la institución se hizo cargo del equipo profesional después de la salida de David González.

Con su cuerpo técnico y su experiencia en divisiones inferiores el DT llegó y clasificó al DIM a los cuadrangulares. Sin embargo no pudo llegar a la final y además no pudo conseguir el paso a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Botero tuvo su primera experiencia como entrenador en propiedad y pudo dar a conocer algunas nueva figuras de la cantera, además supo que era estar dirigiendo profesionalmente. Aunque se hablaba sobre su estadía en el cuerpo técnico de Alfredo Arias aún esto no se confirma.

Mensaje de Sebastián Botero después de dejar su cargo

Quiero agradecer a Dios que es el amor que me impulsa a servir a los demás, a mi familia, a mi novia, a mis amigos y todas y cada una de las personas que de alguna manera incluso siendo aquellos detractores que se convierten en maestros, han permitido que sea el ser humano que soy hoy.

Gracias a mi amado club @dimoficialcom que siempre ha sido mi segundo hogar y que ha creído en lo que soy como D.T y cómo ser humano, y como siempre digo en mis discursos deseo y anhelo de corazón que este club se convierta en lo que muchos soñamos, independiente de mi cargo, mi amor y mi trabajo con pasión están garantizados. Por último a mis dos parceros @nicolas_ramirez_459 @pachonajera5 que hicieron que este viaje fuera maravilloso en todos los sentidos. Son un par de cracks ! . Seguiré construyendo sueños, ayudando a todos aquellos que me necesiten y sobretodo siendo fiel a lo que soy , sin querer parecerme a nadie, viviendo a mi propia manera, a mi propio ritmo, bailando al son de mis propias canciones!”

 

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente