Se quedó en deseo: ¡No hubo regreso de Christian Marrugo al DIM!


Esta vez no. Sí le interesaba. Christian Marrugo lo dijo públicamente al referirse al DIM, pero terminó yéndose a otro equipo. ¡A los 38 años, va a Segunda División!

Jugará en Real Cartagena. Es el equipo de su ciudad natal, en el que se está armando un proyecto que busca el regreso del equipo a Primera División luego de más de una década (descendió en 2012). Uno de los grandes atractivos será el fichaje de Christian Marrugo, anunciado por Dumek Turbay Paz, alcalde electo de la ciudad.

Lo que había dicho Marrugo sobre su futuro: ¿El DIM?

Fue pregunta que le hicieron en entrevista en EL VBAR (Caracol Radio). Le consultaron sobre su futuro y en dónde le gustaría jugar si tuviera la posibilidad de elegir:

“Ahora es ir a Medellín a descansar un rato y esperar qué es lo que pueda aparecer. Dios me dirá dónde y el equipo que lo esté buscando a uno ya nos mostrará cuál es la mejor opción (…). Hay que esperar. Siempre, siempre mis ganas van a ser en Medallo, el primero va a estar ahí presente. Pero sabemos que esto es futbol y hay que esperar a ver qué sucede y primero pasar esta etapa. Esperemos que se acabe todo a ver qué puede salir”.

Así que a Christian Marrugo sí le interesa volver al Poderoso. Dejó una huella importante en su primera etapa, participando en un título de liga. Estuvo presente en el festejo de un nuevo aniversario y hasta ahí. No hubo tercer ciclo. No por ahora y difícilmente se dé más adelante. El presente habla del ascenso como objetivo en su carrera.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente