Foto: @clubaunion (Twitter)

¡Se fue del DIM! Lo nuevo en la carrera de Bryan Castrillón


Bryan Castrillón había regresado al DIM tras destacarse con Deportivo Pereira y ahora vuelve a irse. Primer reto internacional en su carrera.

Es nuevo jugador del Club Atlético Unión en Argentina. El cuadro santafesino ya hizo oficial el arreglo por el que logró ficharlo. Es un préstamo por 18 meses con opción de compra. De tal forma que una vez más (la tercera), Bryan Castrillón sale del Poderoso a jugar cedido. Ya estuvo en Atlético Bucaramanga y Deportivo Pereira. Ahora va al fútbol argentino.

Bryan Castrillón en el DIM

Luego de destacarse en el elenco pereirano, volvió al Poderoso y tuvo escasa participación. Jugó 15 partidos de Liga, 2 de Copa y 5 de Sudamericana. Parece mucho pero hay que decir que solo 3 veces fue titular. En total sumó 563 minutos de acción. Le hizo un gol a 9 de octubre que significó el único triunfo del equipo en la fase de grupos del certamen continental.

Continuará en la Conmebol Sudamericana

Ese certamen en el que anotó su único gol en el regreso al DIM lo tendrá nuevamente en acción si es que así lo decide el DT Gustavo Munúa. El DIM cayó eliminado, pero Unión avanzó. Con ellos podría estar en octavos de final jugando ante el Club Nacional de Football (Uruguay).

La presentación de Bryan Castrillón en Unión

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente