Camargo: golazo y penal cometido en tres minutos con el DIM

Salió del DIM y ya tiene equipo. ¿En dónde va a jugar Miguel Camargo?


Estuvo un año en el DIM pasando difíciles momentos por causa de una grave lesión. Ahora se fue. No hubo renovación de contrato. Ya fue presentado de nuevo en su país natal.

Luego de un par de años y medio jugando fuera de Panamá, Miguel Camargo regresa a ese fútbol. Allí había jugado para Chorrillo FC y Universitario. Ahora es fichaje de Tauro FC. Ya fue presentado por el club que con él buscará la coronación número 17. Es el nuevo reto para el mediocampista de 28 años que en Independiente Medellín apenas jugó 7 partidos e hizo dos goles: Tigres en Copa BetPlay y 12 de octubre en Sudamericana.

¿Por qué Miguel Camargo jugó poco en el DIM?

Llegó tras destacarse en Deportivo Pasto durante el primer semestre de 2021. Creó cierta expectativa que no pudo ser colmada debido a una grave lesión que padeció en octubre de 2021. La sufrió en un entrenamiento del equipo. Fue una impactante fractura de tobillo derecho que le restó posibilidades. Cuando volvió, nuevamente se lastimó en el recto femoral.

En definitiva, el panameño Miguel Camargo padeció situaciones físicas que le quitaron posibilidades. Al ser así y ocupar plaza de extranjero, la determinación que se tomó en Independiente Medellín para 2022 fue la de no renovar su vínculo. Salió como agente libre para regresar a Panamá.

Tauro FC será el décimo equipo en su carrera. Ya jugó en Panamá con Chorrillo y Universitario. En El Salvador con Águila. En Venezuela con Mineros de Guayana y Deportivo Táchira. En la MLS con New York City y en Colombia con Deportivo Pasto e Independiente Medellín.

La presentación de Miguel Camargo en Tauro FC

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente