Luciano Pons, doblete en menos de cuatro minutos con el DIM

Respuestas de Luciano Pons: el fútbol colombiano, Comesaña y Pipe Pardo


Sorprendió en su primer partido como titular en el DIM. Luciano Pons se ganó ese lugar antes de lo esperado y sumó un par de goles. Empieza a ilusionar su dupla con Pipe Pardo.

Funcionó muy bien ante Deportivo Cali. Dos asistencias de Felipe, dos definiciones de lujo del atacante argentino. Así ganó Independiente Medellín. Empezó a mostrar mucho de lo que tiene y puede ofrecer. Es un atacante de 31 años que llegó tras una experiencia en la Primera División de su país natal con la camiseta de Banfield.

Todo lo que dijo Luciano Pons en entrevista en Caracol Radio

-“Con el técnico (Julio Comesaña) habíamos hablado. Llegué una semana antes del campeonato y la idea era estar a disposición a partir de la tercera fecha. Él decidió ponernos titular con Felipe Pardo. Por suerte salió todo bien y pudimos ganar”.

-“Estoy tratando de moverme todo el tiempo y de ocupar espacios, y así aprovechar cada pelota de gol; con Pardo veníamos entrenando desde que llegué. Nos vamos conociendo y adaptando con él y con todos los compañeros”.

-“También estoy muy bien con Andrés Ricaurte. Con él hemos entrenado muchas veces juntos. El técnico viene mezclando los entrenamientos para que nos conozcamos todos con todos. Lastimosamente tuvimos la desgracia de que se lesionara. Esperemos que esté pronto con nosotros”.

-“Soy un jugador que trata de salir a asociarse, a pivotear, a tener el balón y cuando puede salir al espacio en velocidad, como fueron justo los dos goles a Deportivo Cali, que fueron parecidos”.

-“Estoy tratando de adaptarme a lo que es el fútbol colombiano que es más fuerte. Por momentos se corre mucho, por momentos no tanto. Hay que estar preparado para eso”.

-“Con Julio Comesaña nos vamos conociendo de a poco, es una persona que sabe lo que quiere, sabe lo que quiere para el equipo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DIM (@dimoficialcom)

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente