Regalo de hinchas del DIM a Andrés Cadavid… ¡y la respuesta del Capi!


Los hinchas del DIM no paran de sorprender y en este caso lo hicieron con un regalo especial a Andrés Cadavid. El capitán lo compartió en sus redes sociales.

A través de Instagram, el futbolista de 36 años que está cumpliendo su cuarta campaña con la camiseta del Poderoso, publicó la imagen del par de aficionados que construyeron un globo con los colores de Independiente Medellín. Además le pusieron el número 5 que identifica a Andrés Felipe Cadavid y la palabra Capi. Se lo enviaron y terminaron el gesto dejando volar lo que construyeron.

La respuesta de Andrés Cadavid a ese par de hinchas

El capitán del Rojo agradeció el gesto y les dejó un mensaje en su cuenta oficial en Instagram: “Gracias por alegrarme el alma… No saben lo agradecido que estoy por el tiempo que gastan ustedes haciendo este globo. Cómo no partirse el alma por hinchas que son igual a mi cuando tenía 5 años con una ilusión de ver el Medallo campeón”, escribió Andrés Felipe Cadavid.

Eso lo hizo el pasado 20 de abril. Y, no es un dato menor, 3 días después hizo el gol del triunfo del DIM en la visita a Atlético Bucaramanga. Se hizo cargo de un penalti en el último minuto. ¡Y acertó! Golazo. Un tanto muy importante dedicado a ese par de hinchas y a los millones que tiene el equipo al que él también ama.

Tal gol fue el quinto para Andrés Felipe Cadavid en 2022. ¡Qué año! Tiene 4 en la Liga BetPlay y uno en la Sudamericana. Completó 11 con Independiente Medellín. Está protagonizando su temporada con mejores cifras.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente