¿Macnelly Torres le respondió a Independiente Medellín?

Reacción de Macnelly Torres contra el DIM tras el empate ante Nacional


DIM y Nacional no se sacaron ventaja e igualaron en el clásico paisa. No tuvo goles, pero sí dos expulsados y con ese resultado, ambos equipos harán parte de los cuadrangulares.

Varios comentarios e incluso memes causó el empate, teniendo en cuenta que el cuadro Verdolaga jugó con dos hombres menos durante más de media hora.

+ DIM no pudo contra 9 de Nacional: Clásico paisa en tablas

+ Felipe Pardo, un hincha más del DIM en el Polideportivo Sur

Uno de los que se manifestó en redes sociales al respecto fue Macnelly Torres, ídolo de Atlético Nacional que en varias ocasiones se manifiesta en su cuenta de Twitter. Esta vez no fue la excepción y dejó un corto comentario tras el penoso empate del DIM.

Y es que una hincha del ‘poderoso’ escribió en la red  “si no ganamos con 2 más estamos llevaos del Hp.., a lo que Macnelly respondió, “eso mismo”, acompañado de un emoji. De inmediato los hinchas de Nacional reaccionaron.

 

Cabe recordar que Giovanni Moreno (56′) y Dorlan Pabón (65′) dejaron a Atlético Nacional con 9 hombres. El DIM intentó pero no pudo vencer la resistencia de Kevin Mier, quien fue elegido la figura de la cancha.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente