Foto: @davidgonzalez01 (Instagram)

¿Quiénes son Alexander Becerra y Christian Morales, los asistentes de David González?


David González empezará su carrera como entrenador en Independiente Medellín con un par de asistentes con los que trabaja hace varios años.

Son nombres que quizá sorprendan por no tener algún tipo de relación directa con el DIM y su inexperiencia en el fútbol profesional. Él los conoció durante su preparación para ser entrenador. Confía plenamente en ellos. Llevan años haciendo planes que ahora llevarán a la realidad nada menos que con el plantel principal de Deportivo Cali.

Lo que dijo David González de sus asistentes

“Mi cuerpo técnico está conformado por Alexander Becerra y Christian Morales, que son dos manos derechas de mi entera confianza. Son personas que he conocido a lo largo de mi preparación como entrenador. Con Álex nos conocimos hace 4 años cuando terminábamos la carrera de entrenador en Argentina. A Christian lo conocí en varios cursos y capacitaciones que realizamos de manera virtual. Luego Álex estuvo trabajando en Barcelona durante los últimos 2 años y medio, en algunas academias como profesor. Tuvo la oportunidad de compartir trabajo con Christian. De hace un tiempo venimos dándole forma a nuestro cuerpo técnico y a nuestra idea para el equipo”.

Más sobre Alexander Becerra y Christian Morales

La información la compartió el periodista @tiagoaristi

Alexander Becerra: Entrenador UEFA A, Máster en Fútbol de Alto Rendimiento y Metodología en Fútbol Base. Videoanalista Profesional, especialista en Scouting y Análisis de Juego de MBP School. Licencia Pro y Licencia A CONMEBOL, DT de ATFA. Entrenador y Metodólogo en España. Fue DT y Fundador de CD Dinhos en Bogotá, AT de Selección Bogotá y Bogotá FC. Entrenador y Metodólogo en España.

Christian Morales Prada: Director Técnico licenciado, Scout, Analista y estratega. Nacido en Santander, Colombia. Tiene Licencia UEFA Pro y Licencia A de CONCACAF. Ha trabajado como entrenador en fútbol formativo en Colombia, EEUU, España y Costa Rica (Liga Deportiva Alajuelense). Especialista en entrenamiento y video análisis.

La entrevista de David González, ya como DT del DIM

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente