FOTO: @jordyararat17 (Instagram)

¿Quién es el posible reemplazo de Juan David Mosquera en el DIM?


Está cerca de cerrarse la transferencia de Juan David Mosquera y en el DIM sí piensan en un fichaje para reemplazarlo. Apuntan a un colombiano que está en el exterior.

Es la primera posibilidad. La decisión se toma en un momento en el que el mercado de fichajes está cerrado para la Liga BetPlay. Así que quien llegue debe ser un jugador sin contrato. Y dentro de esas posibilidades el apuntado del que empezó a hablarse esta semana es el bogotano Jordy Joao Monroy Ararat (26 años). Cuando se cierre el negocio por Mosquera, probablemente también se cierren las negociaciones con él.

¿Quién es Jordy Monroy Ararat?

Se trata de un lateral derecho colombiano. Tiene 26 años y actualidad en el fútbol europeo. La más reciente temporada la terminó en Armenia con la camiseta de FC Noah. Allí lleva un par de años y de hecho ha sido convocado a la selección nacional de aquel país. ¡Ya jugó 6 partidos! Disputó amistosos e hizo parte del equipo que jugó ante Ucrania en la UEFA Nations League el pasado 11 de junio.

Monroy Ararat en Colombia jugó con Santa Fe y Boyacá Chicó. Con este último logró el ascenso en 2017. Desde mediados de 2020 está en el exterior. En Armenia fue subcampeón de liga y campeón de Supercopa. Viene de una campaña en la que jugó 31 partidos (30 como titular) por liga, uno por Copa y 2 por la UEFA Conference League. Independiente Medellín sería el cuarto equipo en su carrera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JORDY ARARAT (@jordyararat17)

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente