¿Qué tiene firmado Juan David Mosquera con el DIM?

No es un dato menor, teniendo en cuenta la relevancia que tomó Juan David Mosquera en los planes de Independiente Medellín.

El futbolista caleño de 19 años está consolidado como titular en 2022. El DT, Julio Comesaña, lo llenó de confianza incluso para jugar en la Sudamericana en el lugar que venía siendo para Felipe Pardo. Sus condiciones, la doble función y la perfecta ejecución de las funciones que le pide el DT, lo tienen como uno de los favoritos para disputar la mayor cantidad de compromisos del Poderoso.

El contrato de Juan David Mosquera con Independiente Medellín

Mosquera es un juvenil y ya está cumpliendo su tercer año a nivel profesional. Viene de hacer parte de las Selección Colombia en sub-17 y sub-20. Se trata de un jugador con una innegable proyección internacional y al que ya algunos equipos empiezan a seguir. Seguramente empezarán a llegar sondeos y propuestas por él. De ahí la relevancia de conocer cómo es el vínculo que tiene con el equipo.

En ese sentido hay que recordar que la directiva se movió ágilmente con él. En mayo de 2021 confirmó que habían renovado su contrato. Ahora tiene vínculo con Independiente Medellín hasta 2025.

El anuncio de la renovación de contrato con Juan David Mosquera

El DIM tuvo en cuenta “sus destacadas actuaciones en el primer equipo, sus llamados a la Selección Colombia, su gran proyección y el hecho de ser elegido en el once ideal de la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol.

El nacido en Cali el 05 de septiembre de 2002 llegó al Poderoso de la Montaña en 2019 y fue figura del Torneo Nacional Sub 17. En 2020 debutó en el primer equipo por Liga ante Patriotas y disputó ante Boca Juniors en La Bombonera por Conmebol Libertadores, su primer compromiso internacional.  Felicidades, Juan David; vamos por muchas más alegrías», subrayó el club respecto al jugador que ya fue campeón de Copa con la escuadra.

¿Hincha Poderoso? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Dale Rojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente