¿Qué hará el DIM si no puede retener a Luciano Pons para 2023?

¿Qué sigue entre Independiente Medellín y Luciano Pons?


Mientras espera por la posible presencia en la final de la Liga BetPlay con el DIM, hay rumores respecto al futuro de Luciano Pons.

El atacante de 31 años que llegó al club antioqueño luego de quedar libre de su paso por el Club Atlético Banfield en Argentina, fue una grata revelación en el semestre. Marcó 12 goles. Hizo 10 en la Liga BetPlay y un par en la Sudamericana. Curiosamente, no logró anotar en los cuadrangulares. Terminó siendo expulsado en la Fecha 5 y ahora espera lo que pueda lograr el equipo sin él en la 6 para saber estar presente en la posible final.

Lo que se dice con Luciano Pons en el mercado de fichajes y su vínculo con el DIM

Se habla de un posible interés de Millonarios. Se trataría de un supuesto ofrecimiento. Uno más. Eso ya había ocurrido cuando Independiente Medellín decidió ficharlo. Ahora que en el cuadro albiazul empezaron la búsqueda de delanteros (ya ficharon a Luis Carlos Ruiz), algunos mencionan nuevamente a Luciano Pons. ¿Es posible?

El atacante argentino tiene contrato firmado con Independiente Medellín que va hasta finales de 2022. Llegó libre y en condición de préstamo. Si es que alguien pretende ficharlo en este momento, deberá asumir la rescisión correspondiente. De momento no es algo que esté en los planes. El jugador sigue concentrado en la posibilidad de jugar una final con el Poderoso.

Encajó muy bien en los planes del DT y el plantel en general. Tuvo una caída en su rendimiento anotador durante los cuadrangulares. Esa pasó a ser su gran deuda en el primer semestre en el club. Seguramente tendrá revancha en el segundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Luciano Daniel Pons (@luchopons9)

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente